“Si no vas a aportar, apártate”: el corte de Ana Fernández a Santiago Segura en La Pista

“Esto es una falta a mi currículum”: Jimmy Barnatán falla a su reputación en La Pista

Pepa Rus se justifica tras intentar ayudar a David Castillo a escondidas: “Si somos uno…”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

El gesto de Manu que conquista a los invitados de Pasapalabra: “¿Nos lo podemos llevar a casa?”

¡Vuelan cuchillos! Diego Revuelta, resentido con Roberto Leal en La Pista: “¿Por qué me haces esto en el último programa?”

“Has estado un poquito abusona”: Roberto Leal sale en defensa de Joaquín Reyes tras el ‘jaque’ de Sara Escudero

La indignación de Diego Revuelta con el equipo de Pasapalabra: “El director del programa tiene que entenderlo”

Sara Escudero firma la paz con Joaquín Reyes con este bonito gesto

"La estás liando": Sole Giménez, sobre la confusión de Sara Escudero con una de sus canciones

“¿A que me levanto y me voy?”: la reacción de Roberto Leal a las protestas de los invitados