Debate Tensión entre Rubén Amón y Carla Galeote por el procesamiento de Raúl Asencio, jugador del Real Madrid: "Una amalgama de argumentos que no tienen sentido"
Confesiones Pilar Vidal habla de sus problemas de sobrepeso: "No quiero acostarme con un hombre ahora mismo"
Pedro Sánchez Las claves de la 'resistencia' de Sánchez, según un politólogo: "Efecto mártir, reactancia psicológica y trampa de la sobreexposición"
Redes Sociales ¿Prohibir el anonimato en la red?, un experto responde: "El aumento de los suicidios tiene que ver con ataques anónimos en redes sociales"
Exdiputada del PSOE Soraya Rodríguez: "Antes de que la sociedad española se convirtiera en facha solo por discrepar ya nos convertimos en fachas la mitad del PSOE"
Opinión Paco Marhuenda critica duramente al PSOE por las últimas informaciones de Santos Cerdán y el 'caso Koldo': "Deja la política y, ¿dónde narices va?"
'WhatsAppGate' Nicolás Redondo: "La reacción del PSOE a la filtración de WhatsApp entre Sánchez y Ábalos es un suicidio colectivo"
Inseguridad Vallecas Un colegio abandonado okupado, con reyertas y apuñalamientos: crece la inseguridad en Puente de Vallecas
Sánchez Irene Lozano, una de las mujeres que mejor conoce a Sánchez, sobre sus mensajes a Ábalos: "Solo generan morbo"
Informaciones Espejo Público Alonso Caparrós desmiente a Lali Torres, tras insinuar un intento de seducción del famoso: "Mensajes que no serían sólo de amistad"
Esperanza Aguirre en Espejo Público Las confesiones de Esperanza Aguirre: "Con Rajoy me llevaba bien al principio, luego no me quería tanto"
Filtraciones impecables Rubén Amón intuye la fuente e ironiza por la exquisitez de algunos mensajes de Sánchez y Ábalos: "No hay más que ver cómo se comportaba después"
Tomás Gómez Tomás Gómez sentencia a Pedro Sánchez por el escándalo de los mensajes filtrados: "El imperio del César Sánchez está en caída"
Mensajes Sánchez Joaquín Manso, director de El Mundo, contundente con Sánchez: "El Gobierno no quiere saber quién filtró los mensajes porque no le conviene"