Filtraciones PSOE Nacho Cardero, sobre el vídeo en el que la 'fontanera' del PSOE va contra la UCO: "Tratan de tapar la corrupción con más corrupción"
Agreden con piedras al propietario de una vivienda okupada El propietario de una vivienda en Pozuelo es agredido con piedras por sus okupas: "Todo eso es mi sangre"
Bofetada Internacional La versión de Pilar Vidal sobre la bofetada a Emmanuel Macron de su mujer: "Hace un comentario fuera de tono a una de las azafatas del avión"
Eurovisión Gema López arremete contra Melody tras su paso por Eurovisión: "No digas que todo es dinero cuando tú estás negociando caché para entrevistas"
Presuntos malos tratos Paulina Rubio, enviada a terapia familiar por un juez tras una presunta agresión a su hijo: "No es la primera vez"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, sobre la conversación filtrada de Leire Díez hablando de un pacto con Fiscalía: "La pregunta sigue siendo en nombre de quién hablaba"
Bofetada a la francesa Susana Díaz interpreta el manotazo de la mujer de Macron: "Es un 'mojicón', la hostia se da con una mano"
Filtraciones El abogado presente en la reunión filtrada con Leire Díez, 'fontanera' del PSOE: "Esto solo pasa en Turquía o en sitios así"
Audios Quién es Leire Díez, la "fontanera jefe" del PSOE: "En 40 años de periodismo jamás he visto que podamos ofrecer pactos con fiscales"
Crimen Organizado Un narco arrepentido revela la existencia del narcotúnel de Ceuta y pagos a Guardias Civiles de 100.000 € por alijo: "Han traficado hasta con seres humanos"
Familia Real Imágenes inéditas de la Familia Real, por la graduación de la infanta Sofía: "Estaban muy escondidas"
Apagón El Secretario de Estado de Energía "niega rotundamente" la información que apunta que España hizo un experimento el día del apagón
La Estafa del Oro La estafa en la que Susana ha perdido 94.000€ empezó en la web: "Quería dar una sorpresa a mis hijos"
Investigación abierta La familia biológica del bebé olvidado en Linares: "Me quitáis el hijo porque aseguráis que está en riesgo y me lo devolvéis muerto"
Edad de Jubilación El alegato de un jubilado a los 60 años, ante la posible subida a 70 de la edad de retiro: "No, es excesivo"