Síndrome Tourette El infierno de Alicia conviviendo con el síndrome de 'tourette': "Los niños se reían a carcajada limpia, tenía pensamientos suicidas constantes"
Denuncia El mejor amigo del español atrapado en Vietnam con pancreatitis aguda: "Se está infectando con bacterias del país para las que no tiene inmunidad"
Enfermedad rara Germán tiene una rara enfermedad que le hace tener cuerpo de anciano a los 45 años: "Me di cuenta por un resfriado que no terminaba de curar"
Inteligencia Artificial La Inteligencia Artificial que predice tus enfermedades 20 años antes, beneficios e inconvenientes: "Los datos son muy personales"
Enfermedad Joven con ataxia reclama su "derecho a la salud y a la vida": "El coste del fármaco es de 300.000 euros al año"
ACOSO DE SU HIJA Una madre rompe a llorar por el acoso que recibe de su hija: "Vivo con pánico, me llamó y me dijo que se iba a quitar la vida"
PÉRDIDA DE VISIÓN Ainhoa, con pérdida de visión desde los dos años: "Me agobia despertarme cada mañana y ver cada vez menos"
SU HISTORIA La rara condición con la que vive Sheila: "Me desmayo hasta 36 veces al día y estuve 4 minutos muerta"
Trastorno del sueño El sinvivir de Julia Pardo, paciente con narcolepsia: "Necesito echarme siestas cada 2 horas y eso en ningún trabajo te lo permiten"