ACOSO DE SU HIJA Una madre rompe a llorar por el acoso que recibe de su hija: "Vivo con pánico, me llamó y me dijo que se iba a quitar la vida"
PÉRDIDA DE VISIÓN Ainhoa, con pérdida de visión desde los dos años: "Me agobia despertarme cada mañana y ver cada vez menos"
SU HISTORIA La rara condición con la que vive Sheila: "Me desmayo hasta 36 veces al día y estuve 4 minutos muerta"
Trastorno del sueño El sinvivir de Julia Pardo, paciente con narcolepsia: "Necesito echarme siestas cada 2 horas y eso en ningún trabajo te lo permiten"
Vivir sin olfato Vivir con anosmia: "La vida es bastante simple sin olfato, es como vivir dentro de una cápsula"
Parkinson en jóvenes "No te mata, pero condiciona tu vida para siempre": la enfermedad de Parkinson también afecta a jóvenes
Te lo contamos Vivir con sarna, una realidad cada vez más alarmante: "Pude contagiarme en un hostal con 12 personas"
Viruela del mono Un epidemiólogo explica las diferencias entre el covid y la viruela del mono: "Debemos disponer de un arsenal de vacunas"
Síndrome de diógenes Entre cucarachas, ratones y cubos de excrementos: así vive un hombre con síndrome de diógenes en Canarias
ELA La lección de vida de Raquel Estúñiga paciente de ELA:" Echo de menos abrazar, sobre todo a mi hija"