ELA infantil Jack, un niño de 9 años con una enfermedad ultrarrara, pide ayuda: "En los hospitales cercanos, no saben tratar a mi hijo"
Donación de esperma Detectan el primer caso de transmisión de una enfermedad rara a partir de un donante de semen
CÁDIZ Muere Valentina, la niña de 3 años que sufría una enfermedad ultrarrara única en España: "Se nos ha ido un ángel al cielo"
Enfermedad rara Álvaro, el niño con una mutación genética que une a Sevilla y Betis por una buena causa
Terapias PERT Terapias PERT, el 'borrador mágico' para corregir los fallos genéticos de muchas enfermedades raras
ENFERMEDAD Científicos españoles descubren una enfermedad neurológica que afecta solo a 13 personas en el mundo
Enfermedades raras Una novedosa terapia génica salva la vida de 62 'niños burbuja' portadores de una enfermedad rara
Impactante testimonio Roque Star, un joven superdotado con el 20% de cerebro: "Nací ciego y con parálisis, el pack entero"
Estudio pionero Un niño con una enfermedad rara vuelve a caminar y a hablar gracias a un tratamiento pionero de la Universidad de Granada
PÉRDIDA DE VISIÓN Ainhoa, con pérdida de visión desde los dos años: "Me agobia despertarme cada mañana y ver cada vez menos"
ENFERMEDAD RARA La lucha de dos hermanos con una enfermedad rara: "Busco ricachones porque necesito 10 millones de Euros"
Enfermedades raras Débora teme que sus pérdidas de memoria le impidan cuidar de su hija: "Cuando me levanté de la cirugía, no sabía quién era"