Hablamos con ella A punto de ser desahuciada con 87 años para poner un piso turístico: "Me da igual irme pero no tengo a dónde"
Hablamos con ella Amenazada por su expareja y al borde del desahucio por una deuda que no le pertenece: "Me envolvió en su mundo"
Hablamos el hijo Una abuela deja sin hogar a sus cuatro nietos menores: "Me dijo que me fuera a vivir debajo de un puente"
Italia Una madre de 75 años gana el juicio para desahuciar a sus hijos de 40 y 42 años: "Son unos parásitos"
Violencia de género Una víctima de violencia de género tiene que compartir domicilio con su exmarido: "Le están dando más derechos al maltratador"
Polémica sentencia Una víctima de violencia de género es desahuciada por su maltratador en directo: “Sin dormir, sin comer y sin vivir”
Los van a desahuciar Tiene incapacidad permanente y un hijo enfermo, pero no los consideran vulnerables: "Nadie nos ayuda"
Exclusiva Hablamos en exclusiva con el hijo de Idris Al-Senussi, príncipe libio al borde del desahucio en Madrid
Tiene toda la información Carlos Quílez contradice el comunicado de Ignacio de Marichalar en el que asegura no hubo impagos
Más de 60 mil euros de deuda ¿Quién es Ignacio de Marichalar, el hermano desahuciado de Jaime de Marichalar?