Desahucio La policía derriba la puerta para desahuciar a dos octogenarios de su vivienda de toda la vida en Carabanchel, Madrid
Madrid La hermana del hombre que convivía con el cadáver de su padre cuando se intentó suicidar: "Yo esto no lo asimilo"
Sucesos Un hombre que iba a ser desahuciado hace explotar su piso en Ponferrada con una bombona de gas
Desahucio Los antidisturbios tratan de desbloquear la entrada a la casa de Carlos y su madre de 72 años que van a ser desahuciados
Desahuciada por error La llamada desesperada de Rosario, desahuciada por error: "Que me devuelvan mis cosas"
Desahucios Se anuncia en Idealista menos de un día después el piso de la última familia desahuciada en Vallecas
Desahucio Un hostelero amenaza con tirarse por la ventana de su piso para frenar su desahucio en Barcelona
Solidaridad | Desahucio Una espectadora de Espejo Público ofrece su ayuda a una mujer de 77 años a punto de ser desahuciada en Carabanchel
Desahucios El Gobierno cambia el decreto antidesahucios y ampara a los 'okupas' si actúan sin "violencia" o "intimidación"
Presupuestos Generales Podemos, ERC y Bildu acuerdan retirar la enmienda a los presupuestos sobre los desahucios
Madrid Concentración en apoyo a las 32 familias que temen ser desahuciadas del Palacio Infanta Carlota en Malasaña (Madrid)