PRETA GIL Muere Preta Gil, cantante e hija del legendario músico brasileño Gilberto Gil, a los 50 años
ENTREVISTA Amparo Ferri, hija de Nino Bravo, recuerda la muerte de su padre: "Tras la desgracia, la familia nos unimos más aún"
Concierto Aitana Sergio Pérez, contra Aitana: "Ella tiene una queja continua de la prensa y ahora lo expone en su concierto"
HABLAMOS CON ÉL Ramón Arcusa confiesa la verdad sobre el maletín de 35 millones en Eurovisión: ¿Massiel o Serrat?
Violencia de género Lucía de la Puerta, sobre las relaciones tóxicas: "Si no te cuida, que se vaya lejos"
Cantante Muere Roberta Flack, leyenda del R&B y cantante de 'Killing Me Softly With His Song', a los 88 años
México La cantante Alicia Villarreal preocupa con esta señal de auxilio por violencia de género en pleno concierto
¡Nos visita en plató! Yurena agradece el apoyo anónimo de su padre: "Le pido a Dios que mi padre viva durante muchos años"
Liam Payne Filtran los últimos WhatsApp de Liam Payne antes de morir: "Hacemos una fiesta, solo tú y yo... Te regalaría 5.000 dólares"