Última hora Padres del colegio al que iba Sandra Peña denuncian insultos a sus hijos: "Les ven con el polo y les llaman asesinos"
BULLYING Laura Moreno, cuyo hijo se suicidó víctima del acoso escolar: "No hay derecho a que una madre destrozada tenga que hacer de detective"
Hablamos con él Tío de la menor que se suicidó tras confesar que sufría bullying: "El colegio ni siquiera se ha puesto en contacto con nosotros"
Acoso escolar Ana Obregón confiesa que su hijo sufrió bullying en el colegio: "No puedo contar lo que hice, pero había que hacerlo"
Acoso escolar Luto en Sevilla por el suicidio de una joven de 14 años que sufría bullying: "Aguantaba insultos de gorda y lesbiana"
Última hora Conmoción en el entorno de la menor que se suicidó tras denunciar bullying: "El colegio tiene que tomar cartas en el asunto"
SUCESOS El desgarrador grito de una niña por su sufrimiento en el colegio: "Me humillan, no quiero ir"
Lo denuncia Habla por primera vez la madre de la menor que se quitó la vida fruto del acoso: "El bullying mata"
Se abre en canal La historia de acoso escolar detrás de Sergio Medialdea: "Nunca le conté a mis padres que llegué a poner delante de un tren"
Acoso escolar Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Lo denuncian Un menor de 13 años manda al hospital a otro tras una brutal paliza: "Dicen que ha sido una pelea de niños"
¿En auge? Palizas virales entre menores, un delito impune: "No puedes decirles nada y tenemos que aguantar que se rían"
Acoso escolar El periodista de Espejo Público Miquel Valls, víctima de 'bullying': "No era consciente de lo que estaba viviendo"
DATOS DE ESPAÑA Día Mundial contra el Bullying: así lucha la Fundación ColaCao contra una lacra que sufren casi dos alumnos por aula
Testimonio Una periodista de Espejo Público cuenta su testimonio como víctima de bullying: "Me llamaban 'Sofea' y 'ojos de sapo'"