AGRESIÓN EN REDES SOCIALES Brutal agresión entre niñas que después lo suben a redes sociales: "Los padres han puesto y retirado la denuncia"
Acoso escolar Anastasia, víctima de acoso escolar de 14 años: "Lo que más me duele era que los profesores no hicieron nada"
Acoso escolar Anastasia cuenta su calvario como víctima de bullying: "No solo eran los niños, había profesores que me hacían la vida imposible"
Bullying Madre de una víctima de acoso escolar denuncia la inacción del colegio: "Tienen conocimiento del vídeo en el que la abofetean"
Bullying La denuncia de acoso de Maxi Iglesias despierta reacciones encontradas: "Yo no lo vi así, lo que vivió él quizá es otra cosa"
Última hora Madre de una víctima de acoso escolar agredida a los 7 años: "Le rompieron la nariz y el colegio ni siquiera llamó a la ambulancia"
Última hora Hablamos con el padre de Sandra Peña: "Estamos rotos, esperamos ver la luz en algún momento"
Acoso escolar Paula confiesa cómo pasó de acosada a acosadora: "He llegado a hacer arrodillar a una niña para que me pidiera perdón"
Nuevo caso de bullying Acosan a su hija pidiéndole que "se monte un Sandra": "Lo que hacen en los colegios no sirve para nada"
BULLYING JEREZ “Móntate un Sandra, calva”: hablamos con la madre de una nueva víctima de acoso en Jerez
Última hora Padres del colegio al que iba Sandra Peña denuncian insultos a sus hijos: "Les ven con el polo y les llaman asesinos"
BULLYING Laura Moreno, cuyo hijo se suicidó víctima del acoso escolar: "No hay derecho a que una madre destrozada tenga que hacer de detective"
Hablamos con él Tío de la menor que se suicidó tras confesar que sufría bullying: "El colegio ni siquiera se ha puesto en contacto con nosotros"
Acoso escolar Ana Obregón confiesa que su hijo sufrió bullying en el colegio: "No puedo contar lo que hice, pero había que hacerlo"
Acoso escolar Luto en Sevilla por el suicidio de una joven de 14 años que sufría bullying: "Aguantaba insultos de gorda y lesbiana"