Okupación Sergio, testigo de la brutal pelea entre vecinos y okupas de Sabadell: "Tengo súper asustados a mis hijos"
Trabajo y Calor La hermana de la barrendera muerta por una ola de calor, desmiente devastada la versión oficial: "Que no vengan al tanatorio"
Terror en Horta por un francotirador El pánico de los vecinos de un barrio de Barcelona por un francotirador: "Mi hijo pequeño recibió uno de lo impactos en el brazo y estaba sangrando"
Drogas en la cárcel Polémica en la prisión de Brians 2 de Barcelona por los 'kits para drogarse': papel de plata para consumir estupefacientes
Vivienda Pepi, desahuciada a los 80 años de su piso de Barcelona: "Ahora en la vejez me veo vulnerable y me dicen que no lo soy"
Inédito Imágenes inéditas del atropello masivo en Cornellà: "No frena porque ella quiera, sino porque se lleva a mucha gente por delante"
Hablamos con él Amigo del herido en estado crítico del atropello masivo en Barcelona: "Están rezando por su vida"
Hablamos con ella La primera víctima del atropello masivo en Barcelona: "Me iba a pasar por encima, igual ni lo contaba"
Atropello Barcelona Xavier García Albiol relata la llamada de su hijo, uno de los atropellados en Cornellà: "Podía haber sido una tragedia"
Atropello múltiple Albert Palacio, miembro del sindicado de los Mossos d' Escuadra, sobre el atropello en Cornellà: "No tenemos teletransportación automática"
Viral El polémico vídeo de un turista haciendo el 'mataleón' a un ladrón que intenta robarle en Barcelona: "La legítima defensa no es un cheque en blanco"
Agresión en Barcelona El chico de 13 años que recibió una paliza en Mataró esperaba a su madre: "Estaba tirado en el suelo y solo lloraba"
Caso Dani Alves Polémica y discusión, por la opinión de Beatriz de Vicente sobre la absolución de Dani Alves: "Me van a devorar"
Conflicto transportes Uno de los taxistas que recibió una paliza de 8 conductores de VTC en El Prat: "En cuestión de segundos teníamos a todos encima"
Inquiokupas Domingo y Natividad, dos jubilados que viven con sus okupas en la planta de arriba: "Nos hemos enterado que en otra casa hicieron lo mismo"