Habla sin tapujos Las frases que Arturo Pérez-Reverte ha dedicado a los políticos españoles en El Hormiguero
A las 21:45 horas El Hormiguero recibe a Arturo Pérez-Reverte con ‘Misión en París’, la nueva aventura del Capitán Alatriste
INMIGRACIÓN "¿Pero estamos hablando de personas?": La viral reacción del alcalde de Begíjar por la presencia de menores migrantes en su pueblo
Pérez Reverte Las reacciones a los ataques de Pérez Reverte contra varios políticos: "Deteriora la conversación pública"
En El Hormiguero El halago de Pérez-Reverte a Rufián: "No es un cualquiera en el parlamento de rascapuertas que tenemos"
Se moja La teoría de Arturo Pérez-Reverte sobre el futuro de Pablo Iglesias: "Quiere liderar una liga antifascista"
Su opinión Pérez-Reverte se sincera: "Yo tengo una deuda personal con Feijóo, creo que sería mejor presidente del Gobierno que líder de la oposición"
Su opinión La confesión de Arturo Pérez-Reverte: "Ya no me fascina Pedro Sánchez, porque no se va a ir"
Sin pelos en la lengua Arturo Pérez-Reverte, sobre el Islam: "No es compatible con la democracia, Europa tenía que haber impuesto sus reglas"
En El Hormiguero Pérez-Reverte lo tiene claro: "En las tragedias, los españoles somos mejores que en la bonanza porque el Estado falla siempre"
En El Hormiguero Arturo Pérez-Reverte recuerda su época de reportero: "Cada vez tengo más remordimientos por los muertos que dejé en el camino"
Sin filtros La opinión de Arturo Pérez-Reverte sobre Pablo Iglesias: "Si los españoles leyeran más a Pérez Galdós, no votarían nunca a Pablo Iglesias"
Sin pelos en la lengua “Es muy interesante escuchar el mal”: el consejo de Arturo Pérez-Reverte para los jóvenes
En El Hormiguero Arturo Pérez-Reverte, sobre Pedro Sánchez: "Su falta de escrúpulos le convierte en un personaje único"