En El Hormiguero
El halago de Pérez-Reverte a Rufián: "No es un cualquiera en el parlamento de rascapuertas que tenemos"
El escritor ha repasado a los políticos de nuestro país y ha querido hacer una mención especial sobre su cambio de opinión a la hora de hablar de Gabriel Rufián.

Publicidad
Arturo Pérez-Reverte ha sido el tercer invitado de la vigésima temporada de El Hormiguero y su visita no ha dejado indiferente a nadie. El escritor ha analizado la situación sociopolítica española y ha dado su opinión acerca de los rostros más destacados del momento.

Sobre Gabriel Rufián, el escritor ha reconocido que ha cambiado de opinión, "le he dado muy duro y en su momento se lo merecía", pero actualmente, le despierta cierto interés. "Ha evolucionado, es un tipo muy listo. No cree en nada y eso es lo mejor para un político", ha querido recalcar Pérez-Reverte.
"Se ha profesionalizado y ha aprendido un montón de cosas. Habla a los jóvenes de cosas que les interesa y es probablemente de los mejores oradores del Congreso", ha añadido el invitado de la noche sobre el político de Esquerra Republicana, otra persona a la que ha querido piropear como política es ha Cayetana Álvarez de Toledo.
Pérez-Reverta ha querido puntualizar que "Rufián es un tipo interesante aunque no es el político que votaría". Descubre todo lo que ha contado sobre el político de Esquerra Republicana.
Publicidad