Importante

El alegato de Pérez-Reverte a favor de la educación: "Un libro es un arma defensiva"

El escritor ha recalcado la importancia de leer, informarnos y culturizarnos, ya que seggún Arturo Pérez-Reverte esa es la mejor forma de que no nos tomen por tontos y se aprovechen de nosotros.

El alegato de Pérez-Reverte a favor de la educación: "Un libro es un arma defensiva"

Publicidad

El escritor ha vuelto a sentarse junto a Pablo Motos para analizar la actualidad de nuestro país y dar su opinión sobre la situación política y económica por la que estamos pasando. Pérez-Reverte ha dado un repaso a los políticos españoles, desde Pedro Sánchez a Pablo Iglesias.

La teoría de Arturo Pérez-Reverte sobre el futuro de Pablo Iglesias: "Quiere liderar una liga antifascista"

Para finalizar su entrevista con Pablo Motos, el escritor ha reflexionado sobre la importancia de la educación en los ciudadanos para que no nos manipulen los políticos,"la única solución es educación, lucidez, libros, lecturas", ha recalcado el escritor. Él no entiende cómo la gente puede pasarse horas en el teléfono consumiendo contenidos instantáneos en lugar de repasar los más de 3.000 años de historia.

"Leed, defendeos. Un libro es un arma defensiva. Una biblioteca es una trinchera. Utilizadla antes de que los malos vengan y os corten el cuello como ovejas indefensas", ha animado el escritor a los espectadores recalcando que es la solución para muchos de nuestros problemas.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Descubre los carteles oficiales y todas las novedades de la nueva edición de La Voz Kids

Descubre los carteles oficiales y todas las novedades de la nueva edición de La Voz Kids

Ana Mena, Antonio Orozco, Edurne y Luis Fonsi serán los coaches de esta nueva edición que llegará a Antena 3 el próximo sábado 9 de mayo.

Tania

Tania, enamorada durante un año de un hombre que no existía: "Resultó ser una mujer que quería atención, nunca me pidió dinero"

Durante un año, Tania creyó estar saliendo con Pablo, un chico que conoció por internet. Lo que no sabía, era que detrás de aquel perfil estaba Elena, una mujer que se dedicaba a enamorar y engañar a mujeres para conseguir atención.