Apagón y preparacionistas El preparacionista Jorge Miñano desvela cómo pasó el apagón en su refugio para el fin del Mundo: "A mí no me ha afectado"
Apagón total Los okupas aprovechan el apagón para intentar entrar a 22 pisos en Badalona: "Cuando vino la Policía se escondieron en mi terraza"
Apagón Apagón para principiantes: un experto desvela que puede volver a pasar y si conviene apagar las nucleares
Estafas revisores luz Alerta ante falsos revisores de la luz tras el apagón: "Cada vez que llamen a su casa, aunque vayan acreditados, llame a la Policía "
Apagón generalizado Rubén Amón, sobre al apagón: "Pedro Sánchez demoniza lo privado haciendo apología de las energías renovables"
Apagón ¿Fueron suficientes los 15 minutos que el Gobierno dio a las CCAA para declarar la emergencia?
Apagón total El empresario Martin Varsavsky, sobre el apagón: "No existe un Gobierno que diga qué es lo que pasó y eso nos pone muy nerviosos"
Apagón Eléctrico Masivo Alfredo García, ingeniero y operador nuclear: "Pedro Sánchez mintió claramente sobre el apagón"
Apagón total Susanna Griso, sobre el apagón: "Me pregunto por qué el presidente del Gobierno mantiene abierta la hipótesis del ciberataque"
En Madrid Vecino de la mujer fallecida en Carabanchel al encender una vela durante el apagón: "Era imposible salir"
Apagón Eléctrico Masivo La pesadilla de una periodista de Espejo Público que viajaba el día del gran apagón eléctrico: "Atrapada en un tren ocho horas, luego nos llevaron a un polideportivo"
Apagón total Jasiel París, politólogo: "Nos han estado tomando el pelo 3 años con avisos alarmistas y no había ni un plan de contingencia"
Gran Apagón Eléctrico Los hijos de una paciente sometida a una cirugía de 12 horas, tras el apagón eléctrico: "Tenemos miedo a que se vaya la luz"
Apagón eléctrico Estos son los 10 elementos básicos que no pueden faltar en el kit de emergencia según un experto en supervivencia
EL GRAN APAGÓN ¿Puede repetirse el gran apagón? Expertos alertan de la necesidad de reforzar el sistema eléctrico