Famosos Lorena Vázquez: "La relación entre Andy y Lucas es prácticamente inexistente, hacían las pruebas de sonido por separado"
Lo vemos Los últimos rumores sobre Lucas, de Andy y Lucas, que han provocado la respuesta de su entorno: ¿trata mal a su equipo?
Andy y Lucas Nuevas explicaciones de Lucas, sobre Andy, su relación, su nariz, y al ataque: "Es una falta de educación, voy a callar bocas"
Se posiciona Tamara Gorro sale en defensa de Lucas, de Andy y Lucas: "Le conozco bastante bien y lo que se está diciendo no es cierto"
Polémico Hablamos con un telonero de Andy y Lucas: "Flipé en colores con cómo Lucas trataba a los músicos y los portazos que pegaba"
Lo vemos La verdad tras la relación de Andy y Lucas: "Lucas no está bien al 100% con el año que lleva y lo que se está diciendo"
Distanciamiento La brecha entre Andy y Lucas se ahonda tras la demanda por deudas, según el entorno de Lucas: "Andy se siente engañado"
Conflicto Lucas, de Andy y Lucas, estalla contra las acusaciones de deudas: “Este tipo al que se supone se le debe dinero es un sinvergüenza"
Exclusiva Primera imagen de Lucas tras los rumores de pelea con Andy: "Es mi hermano, le quiero con locura"
Hablamos con él Lucas, de Andy y Lucas, se pronuncia sobre la supuesta pelea entre ambos: "Hemos tenido algún rifirrafe, pero esto es un bulo"
Exclusiva Lucas, de 'Andy y Lucas' confirma su nueva operación de nariz en abril: "Y el que me quiera ver, que lo pague"
Salud e imagen La opinión de un médico sobre el cambio de imagen de Lucas (Andy y Lucas): "Todo el techo de la nariz se viene abajo"
Impresionante Andy y Lucas conocen a la tiktoker que 'reinventó el baile de 'Son de amores'... ¡y lo replican con ella!