EXCLUSIVA

Lucas González, pillado en el avión de regreso a España recién operado de la nariz

Nuestra compañera Lourdes Pineda ha viajado en el mismo avión que Lucas González. El avión en el que regresa a España tras su operación y en la que hemos podido ver muy de cerca su nariz.

Lucas González

Publicidad

Lucas González, exintegrante de Andy y Lucas, ya está de vuelta en España. El cantante ha pasado unos días en Turquía, donde se ha operado la nariz después de más de un año luchando por hacerlo y ahora regresa para continuar su recuperación en casa.

Nuestra compañera Lourdes Pineda ha logrado captar las primeras imágenes de la nariz de Lucas en Turquía. Unas fotografías en las que se le ve cenando con su mujer, sin hematomas y conservando aún las gasas postoperatorias.

La imagen de la nueva nariz de Lucas

Pineda también ha viajado en el mismo avión de vuelta que Lucas. El cantante ha viajado con mascarilla, para evitar golpes y mostrar una nariz que, según él, aún tiene que cambiar y desinflamarse en los próximos meses. Sin embargo, nuestra compañera ha podido captar justo el momento exacto en el que Lucas se ha bajado la mascarilla para comer. ¡Te lo mostramos en el vídeo de arriba!

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

 La travesía del regreso al cole más caro de la Historia

"Si los abuelos no pueden ayudar, habrá que pedir un préstamo": la travesía del regreso al cole más caro de la Historia

Una de cada seis familias pedirá un crédito personal para asumir el comienzo de curso. El coste del “arranque” por niño va desde los 600 de un colegio público hasta los 1.700 de uno privado. Recorremos un barrio humilde para comprobar cómo se afronta esta cuesta que casi se convierte en un muro

Beatriz, la ceutí que despertó con un inmigrante en su cama

Beatriz, la ceutí que despertó con un inmigrante en su cama: "Pedro Sánchez ha tomado partido por otro rey que no es el nuestro"

La vecina de Ceuta ya ha pasado página desde el incidente con el migrante en su cama, pero no perdona la actuación del Gobierno con respecto a la situación que se vive en las calles de su ciudad.