Vivienda Javier tiene 11 pisos y está en contra de las medidas provivienda: "El único que construye vivienda es el inversor privado y es al que se pone más trabas"
OKUPACIÓN Empeora la situación de Jesús y Rosa, en un sinvivir por su inquiokupa: "Mi marido sufrió ayer un ataque al corazón"
Racismo Inmobiliario Racismo inmobiliario en España: "Me ven el nombre y ya me bloquean", la denuncia de Habid
Vivienda El decreto antidesahucios genera incertidumbre: qué dice la norma y qué dudas siguen sin resolverse
Polémica Desahucios El drama absoluto de Carlos, sin trabajo, sin casa y sin ayudas del 'escudo social' por sus inquiokupas: "Me dijo: 'Sé que de aquí no me puedes echar'"
Suspensión de desahucios La reclamación del propietario de 11 pisos al Gobierno: "Están empujándonos a no alquilar a personas vulnerables"
Mercado del alquiler Pensionistas, los nuevos "compañeros de piso": Así viven los jubilados a quienes no llega para el alquiler
Mercado inmobiliario El precio de la vivienda se dispara en toda España pero no afecta a la venta de pisos: "Vuelan"
Medidas alquiler Radiografía del mercado del alquiler y letra pequeña de las medidas anunciadas por el Gobierno
Vivienda Aumentar la oferta de vivienda o dar seguridad jurídica a los propietarios, las medidas clave para el alquiler
Vivienda Nuevo choque en el Gobierno de coalición por los alquileres tras el anuncio de Sánchez y el "no" anticipado de Sumar
Subida del alquiler De pagar 1.200 a 1.700 euros de un día para otro: así suben los alquileres que se firmaron en pandemia
Anuncio sobre vivienda Pedro Sánchez anuncia una bonificación fiscal y 2 medidas más "urgentes" en materia de vivienda