Denuncia El empresario que casi se quema vivo tras beber agua con gas en un restaurante: "Notaba cómo me quemaba por dentro"
Alergia rara Así es el día a día de una persona alérgica al agua: A Diana le diagnosticaron urticaria acuagénica a los 14 años
DANA Espejo Público une a un afectado del volcán de La Palma con una mujer que lo ha perdido todo por la DANA: "Es mentira todo"
DANA El desgarrador relato de la abuela de dos niños desaparecidos en la DANA: "La corriente se los quitó de las manos a su padre"
DANA histórica La población exige ayuda y echa en falta a los equipos de emergencia: "¡Queremos agua!"
Nos lo cuenta Nutrimán Con la subida de temperaturas la hidratación es fundamental: así puedes tomar agua con la alimentación
Investigación abierta Una madre del colegio de Alcorcón donde se ha ahogado una niña de 4 años en una piscina: "Los monitores se ponen a mirar el móvil"
Sequía ¿Tengo que dejar pasar a los que se quieran bañar a mi piscina particular si vivo en Barcelona?
¡Te lo contamos! Botellas de vidrio, plástico o metal: esta es la opción más saludable, gracias a Boticaria García
Hablamos con ella María es alérgica al agua, piscis y profesora de piscina: "No pasa nada tener esta reacción, yo estoy disfrutando"
Debate del agua El alegato del presidente de la Generalitat Valencia Carlos Mazón: "En España no hace falta agua"
Sequía Vecinos de Coín, contra un proyecto de los Franco que puede dejarles sin agua: "El manantial ya está sobreexplotado"
Brote gastroenteritis Zaragoza lucha contra el mayor brote de gastroenteritis de los últimos años en España