ARROPADA La emoción de Rosa Benito en la fiesta sorpresa de su 70 cumpleaños: "Lo voy a llevar siempre en mi corazón"
NANCY GUTHRIE Nuevas pistas sobre el secuestro de la madre de Savannah Guthrie tras cumplirse el primer plazo de rescate
FAMILIA REAL NORUEGA El príncipe Haakon, tras las polémicas de Mette-Marit con Epstein y Marius Borg: "Lo importante es cuidar del rebaño"
FELICITACIÓN El romántico mensaje de Blanca Romero a Quique Sánchez Flores por su cumpleaños: "Te quiero"
GRANDES AMIGOS Omar Montes se pronuncia sobre el acuerdo de Ilia Topuria y su exmujer tras retirar la demanda por malos tratos
PATINADORA DE DANZA Quién es Olivia Smart, abanderada de España en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina 2026
NUEVAS ACTUALIZACIONES EN EL CASO La súplica de la presentadora Savannah Guthrie al recibir una nota de rescate y confirmarse que había sangre de su madre tras secuestrarla
ROSTO DEL PROGRAMA TODAY La presentadora Savannah Guthrie, desconsolada por la desaparición de su madre: "Un posible secuestro o rapto"
TRAGEDIA EN EL MUNDO DE LA MÚSICA Muere a los 26 años por el ataque de una serpiente la exconcursante de La Voz Ifunanya Nwangene
ALFOMBRA ROJA DE LOS GRAMMY 2026 El arriesgado look de Teyana Taylor con el que deja ver sus marcados abdominales
ALFOMBRA ROJA Alfombra roja Premios Grammy 2026: de las plumas negras de Lady Gaga a las transparencias de Karol G
REAPARECE Sara Carbonero muestra su primera foto en redes tras la operación que sufrió de urgencia: "Un enero eterno"
FORMARON UN DÚO ICÓNICO Andrés Pajares, desolado, reacciona a la muerte de Fernando Esteso: "Hoy se ha muerto parte de mi vida"
RECONCILIACIÓN Ortega Cano, encantado con la segunda oportunidad de Gloria Camila y Álvaro García: "Se lo merece"