Hasta siempre

Los momentos que nunca olvidaremos de Yilmaz Akkaya en ‘Tierra Amarga’

Yilmaz discute con Fekeli: “Hünkar Yaman te ha cambiado”

Publicidad

La vida de Yilmaz se ha apagado para siempre después de sufrir un accidente.

Después del vacío que nos dejó Hünkar Yaman tras su muerte hace apenas unas semanas, ahora los fans de la serie se enfrentan a la marcha de otros de los personajes más importantes de la trama, Yilmaz Akkaya.

Tras sufrir un terrible accidente, Demir logra salva la vida del joven ante los ojos de Züleyha. Cuando todos pensábamos que saldría adelante y que todo quedaría en susto, el joven muere tras despedirse de Züleyha y confesarle que ha sido el amor de vida.

Ahora los seguidores de ‘Tierra Amarga’ nos enfrentamos a la pérdida de otro personaje importante, sobre todo para aquellos que soñaban con la felicidad de Züleyha y Yilmaz.

Por eso hoy recordamos los momentos más memorables de Yilmaz Akkaya en ‘Tierra Amarga’ ¡Descúbrelos!

1. Su historia de amor con Züleyha

Si algo ha marcado ‘Tierra Amarga’ desde el principio, es la historia de Yilmaz con Züleyha. A pesar de que su historia ha sido la de un amor imposible, siempre ha estado presente en cada una de las tramas.

Lo cierto es que Züleyha se casó con Demir y a medida que avanzaba la trama no veíamos el momento en que triunfará el amor. Todo se iba complicando poco a poco.

Y es que, Züleyha y Yilmaz vivían felizmente en Estambul cuando un trágico sucedo les obliga a marcharse lejos de la ciudad. El destino les llevará a Adana dónde llevarán una relación clandestina, aunque sin esperarlo sus vidas cambiarán para siempre.

2. Su boda con Müjgan

Cuando Yilmaz descubre que Züleyha se ha casado con Demir y tras convencerse de que la joven ya no siente nada por él, decide olvidarla y seguir adelante con su vida. El destino pone en su camino a Müjgan, una doctora brillante que hará que su vida cambie.

Poco a poco empiezan una historia de amor aunque siempre con el nombre de Züleyha muy presente. Yilmaz se casa con ella y el día después de su matrimonio descubre una de las muchas cartas que Züleyha escribió para él. En ella está escrito que Züleyha, el amor de su vida, fue obligada a casarse con Demir.

El amor que Müjgan siente por Yilmaz poco a poco se va transformando en odio hacía Züleyha. Y obsesión. Además, la llegada de su tía Behice no mejora las cosas y la noticia de que está esperando un hijo tampoco salva su matrimonio.

3. Fekeli, un padre adoptivo para Yilmaz

Si hay alguien que se convirtió en un pilar fundamental para Yilmaz es fue Fekeli. Ambos se conocieron en la cárcel y desde ese momento se vuelven inseparable. Para Yilmaz Fekeli se convierte en un padre y en su familia. Lo mismo pasa con Fekeli, que Yilmaz se convierte en un hijo para él.

Sin duda la relación entre Yilmaz y Fekeli es una de las más bonitas de ‘Tierra Amarga’, a pesar de no ser familia de sangre, ambos se tienen especial admiración y cariño. Darían la vida el uno por el otro y los dos conocen lo que es vivir un amor prohibido.

4. Su enemistad con Demir Yaman

La guerra entre Yilmaz y Demir siempre ha estado servida. Las dos familias más importantes de Çukurova siempre han estado enfrentadas. Züleyha era el principal motivo de la mayoría de sus enfrentamientos aunque en tres ocasiones han estado a un paso de firmar la paz.

Ha hecho falta una carta de Yilmaz a Demir pera que el señor Yaman se dé cuenta de que el amor de Yilmaz y Züleyha siempre estará por encima de todo y de todos. El joven se acaba rindiendo, y se convierte en un héroe al intentar salvar su vida.

Demir no se separará de Züleyha y se convierte en el principal apoyo de su esposa. Además, antes de morir, Yilmaz le hace prometer a Demir que cuidará de Züleyha y de su hijo Adnan.

5. Adnan, el hijo de Yilmaz

Sin duda, uno de los secretos que más ha envuelto la trama de ‘Tierra Amarga’ es la verdad sobre la paternidad del hijo de Adnan. Mucho tardo Züleyha en revelarle a Yilmaz toda la verdad.

Uno de los momentos más emotivos que vivimos fue cuando Yilmaz, Züleyha y Adnan pasa su primer momento como familia. Desde ese momento Yilmaz lucha todavía más por recuperar a Züleyha, el amor de su vida. Y lo consiguen. Al menos por unos días Yilmaz y Züleyha viven dentro de su propia burbuja, construyendo la casa de sus sueños y con Müjgan y Demir a un paso de darles el tan ansiado divorcio.

Pero la muerte de Yilmaz lo cambia todo. Adnan y Kerem Ali se quedan sin padre. Züleyha se queda sin el amor de su vida y Müjgan viuda. El rumbo de ‘Tierra Amarga’ cambia para siempre con la muerte de Yilmaz.

¡No te pierdas todo lo que nos espera en los próximos capítulos de ‘Tierra Amarga’!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad