¡Especial San Valentín!

Revive los momentos más emotivos de la historia de amor entre Züleyha y Yilmaz en 'Tierra Amarga'

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

El amor imposible de la pareja protagonista mantiene en vilo a más de un millón y medio de espectadores cada tarde.

La historia de Züleyha y Yilmaz en 'Tierra Amarga' ha calado en nuestros corazones. La joven pareja que se marchó de Estambul buscando un futuro juntos en Adana, se encontraron con que en ese lugar les iba a separar para siempre.

El destino ha querido separarles en todo momento. Al llegar a Adana la pareja tuvo que hacerse pasar por hermanos para poder conseguir un trabajo algo que hizo que viviéramos su amor en secreto hasta que Hünkar los descubre y todo cambia.

Demir y Hünkar se encargaron de romper el amor entre ellos. Los Yaman han hecho que la joven viva un infierno en la mansión, lejos de la verdad. Yilmaz creyó que Züleyha había aceptado dinero de Demir y no quiso volver a confiar en ella. Su decisión fue alejarse, algo que mató poco a poco a la joven por dentro y terminó dándose por vencida, aceptando que su historia era la de un amor imposible.

Lo más importante en la vida de Züleyha era su hijo Adnan.

Llegó el turno de que Yilmaz rehiciera su vida y conoció a una doctora. Müjgan era dulce, valiente y tenía un gran corazón. Yilmaz la quería y estaba convencido de que era una buena mujer con la que compartir su vida así que se casa con ella.

La carta de Züleyha

Pero todo cambia cuando Yilmaz encuentra la carta que Züleyha escribió antes de intentar quitarse la vida. El joven arrepentido busca a su amada para hablar con ella. Ahora sabe que Züleyha nunca le olvidó y él tampoco a ella. Los dos planean huir juntos, contra todos, sin importar el resto de personas. Yilmaz está dispuesto a aceptar a Adnan como su propio hijo, sin saber que en realidad es suyo.

Pero todo cambia cuando Müjgan le cuenta a Yilmazque está esperando un hijo. La noticia sienta como un jarro de agua fría a Züleyha, que a pesar de estar embarazada de Demir, estaba dispuesta a dejarlo todo por Yilmaz.

Ambos aceptan que tienen que seguir su camino, separados, aunque se quieran toda la vida. Eso sí, Züleyha todavía guarda su gran secreto porque si le cuenta a Yilmaz que Adnan es su hijo más de una vida estaría en peligro.

Müjgan descubre la verdad

Pero la historia da un giro inesperado cuando Müjgan, por pura casualidad, descubre que Adnan es hijo de Yilmaz. Su corazón se rompe en mil pedazos. La doctora está muy enamorada y sus celos empiezan a florecer destruyendo todo a su paso. Ya no confía en Züleyha y tampoco en su esposo.

Los celos de la doctora han hecho que se convierta en otra persona y ahora Yilmaz se arrepiente de haberse casado con ella. Si no fuera por Kerem Ali todo sería distinto. Müjgan ha provocado una guerra y no ha sido consciente de la gravedad de sus actos.

Ahora Yilmaz se acerca más a Züleyha. Solo importan sus hijos. ¿Y si empiezan una nueva vida lejos de Adana? ¿Lejos de todo?

¡No te lo pierdas, de lunes a viernes, a las 17.45 horas en Antena 3!

Publicidad