Yilmaz y Müjgan

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Un amor que ha surgido poco a poco

Yilmaz y Müjgan, descubre la nueva historia de amor de ‘Tierra Amarga’

La doctora llegó a Adana para cambiarlo todo.

Müjgan llegó a Adana para cambiarlo todo. Después de estudiar en Estambul, se opone a desarrollar su carrera profesional en el hospital privado de su padre, y se marcha a Adana para trabajar en un hospital público.

Es allí donde conoce a Yilmaz como el amigo de Sahabattin. El joven quiere hacer un reconocimiento médico a sus empleados y Müjgan es la encargada de llevarlo a cabo. Yilmaz, muy agradecido, decide hacerle un regalo.

Poco a poco, la pareja va conociéndose: Yilmaz va a verla al hospital, hablan por teléfono, quedan para cenar… La química entre ellos es evidente y su relación va viento en popa.

¿Pero qué pasa con el pasado de Yilmaz? El joven le cuenta la verdad a medias. Ella sabe que estuvo comprometido y que mató a una persona por defender a su exnovia, pero no sabe de quién se trata. Ella solo sabe que el corazón de Yilmaz sigue herido y que una parte de él la sigue queriendo.

Desde el primer momento, Yilmaz ha querido ser claro con ella. Aunque también quiere estar con ella y hacerla feliz. A pesar de todas las dudas que tiene Müjgan sobre la mujer a la que ama Yilmaz, la joven decide arriesgarse y no poner frenos al amor que está surgiendo entre ellos.

Y así, sin darse cuenta, la pareja ya ha vivido uno de sus momentos más dulces y Yilmaz le confesaba a la doctora que gracias a ella, su corazón volvía a estar bien y ya no tenía heridas. Una de las escenas más bonitas que terminó con beso.

Todo ha ido fluyendo y después del secuestro de Müjgan y de la situación que vivieron ambos personajes, Yilmaz lo tiene claro: quiere casarse con la doctora. El joven le pide matrimonio y la doctora acepta… Hasta que descubre que Züleyha era su prometida.

Una historia de amor llena de baches y piedras en el camino, pero nadie dijo que el amor fuera fácil ¿Tendremos nueva boda en ‘Tierra Amarga’?

Publicidad