Repasamos su trayectoria

Fikret, el joven más rebelde de 'Tierra Amarga', que terminó por sentar la cabeza

Repasamos la trayectoria del sobrino de Fekeli en la serie, quien llegó con una misión pero terminó madurando hasta convertirse en el hombre de la familia.

Publicidad

Fikret llegó a ‘Tierra Amarga’ con un único objetivo: vengarse de Demir Yaman, su hermanastro. Su madre fue amante de Adnan Yaman, el padre de Demir, por lo que él es su hijo ilegítimo.

Su llegada a Adana fue de lo más accidentada. El joven casi atropella a Sermin, pero este acercamiento le sirvió para descubrir varios detalles sobre la familia Yaman.

Aterrizó como un forastero, pero pronto se convirtió en un ciudadano más de Çukurova. Ahora, con el final de la serie, repasamos sus momentos más emotivos.

Fikret se reencuentra con su pasado

Fikret se reencontró con su tío Fekeli en un momento de mucha tensión. Fekeli descubre que hay un hombre merodeando las instalaciones de la fábrica y que además no deja de observar a Yilmaz.

Cuando Fekeli descubre de quien se trata se queda en shock. No imaginaba que su pasado volviera. Su sobrino ha vuelto para quedarse. Para él es muy importante que Fikret se quede con él y su relación se va afianzando poco a poco.

Müjgan, el gran amor de Fikret

Fikret apareció en el momento justo para cambiar la vida de Müjgan. Su matrimonio se estaba rompiendo, pero Fikret se enamoró de ella a pesar de que Yilmaz se convirtiera en su hermano. pero cuando él murió, Müjgan encontró en Fikret el apoyo que necesitaba. Se convirtió en su amigo, compañero… saltaban chispas entre los dos. Fikret le devolvió la ilusión a Müjgan y su historia se convirtió en una de las más bonitas de ‘Tierra Amarga’.

Todo cambió cuando Müjgan murió en un accidente de avión, dejando a Fikret con el corazón roto. El joven se quedó a cargo de su hijo y su recuerdo quedará vivo para siempre.

Fikret se quedó con Kerem Ali y luchó por conseguir su legítima paternidad. A pesar de que un impostor del hermano de Müjgan se lo intentó arrebatar hasta en dos ocasiones, el joven consiguió por vías legales, ser el padre del pequeño. ¡Fikret siempre le ha cuidado mucho!

Su venganza, el motor de su vida

Fikret tenía mucha rabia dentro hacia su hermanastro Demir. Por ello se ocupó de hacerle la vida imposible. Fikret fue quien trajo a Ümit para seducir a Demir, y también quien se encargó de complicarle la vida. Después de mucho sufrimiento entre las familias, Fekeli convenció a su sobrino de que Demir era buena persona... ¡Y terminó por creerle!

Sin embargo, tuvieron muchísimos tensos enfrentamientos donde Fikret amenazaba con matarle... ¡Quería vengar a su madre por todo el daño causado de los Yaman! Pero terminaron por perdonarse y se convirtió en su fiel escudero al final de la vida de Demir.

La muerte de su tío, su pilar fundamental

Fekeli era la persona que le ponía los pies en la tierra a Fikret. Aunque tenían constantes discusiones... ¡Él era su mayor apoyo! Cuando murió supuestamente a causa de un infarto, Fikret se puso infinitamente triste. Perdía a la persona que más quería en el mundo y quien era como un padre para él.

Betül y Fikret conectaron mucho tras la muerte de su tío Ali Rahmet Fekeli. El joven estaba destrozado y ella se convirtió en su mayor apoyo. Así surgieron las chispas entre ambos... ¡Y terminaron por tener una relación! Ella quería más que él, para Fikret la joven solo era un pasatiempo. Pero Betül le chantajeó para que se casaran y Lütfiye le obligó a comprometerse con ella. Afotunadamente, antes de la boda, Lütfiye y Züleyha se dieron cuenta de que era una estafadora... ¡Y él anuló su compromiso para siempre!

Su amor prohibido a Züleyha

Cuando Demir murió, se convirtió en un gran apoyo para una indefensa Züleyha. Tanto, que se enamoró sin querer de ella. Sin embargo, los sentimientos de la joven nunca le correspondieron... ¡Ella quería a Hakan! A quien por cierto, Fikret odiaba, y se encargó de fikret mehmet su identidad durante mucho tiempo... ¡No se fiaba de él!

Aunque Fikret se declaró en varias ocasiones a Züleyha, la joven nunca le dio esperanzas, y fueron su tía Lütfiye y su amigo Çetin quienes intentaron disuadirle en innumerables ocasiones de su amor por la joven. ¡Él lo pasó muy mal!

Zeynep, la mujer que le salvó

Zeynep llegó a su vida gracias a Çetin. El joven la conoció y fue casi un flechazo a primera vista. Salieron varias veces y él terminó por besarla. Su tía Lütfiye, quien siempre ha procurado su bien, le aconsejó que le pidiera matrimonio y ella dijo sí. ¡Ambos han tenido una boda de ensueño! ¡Fikret está muy emocionado con su mujer y su hijo Kerem Ali!

El joven más rebelde de Çukurova ha terminado por madurar y ser el pilar de su familia, y también velar por la de Züleyha. ¡Siempre le recordaremos en 'Tierra Amarga'!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad