Echamos la vista atrás

Así ha cambiado Adnan Yaman, el hijo de Züleyha y Yilmaz, en 'Tierra Amarga'

Publicidad

Los seguidores de la ficción hemos visto crecer al pequeño desde que era un bebé hasta los últimos capítulos, ¿Eres de los que has notado un pequeño cambio en el actor? Te contamos todos los detalles.

Para los que llevan siguiendo 'Tierra Amarga' desde el principio, recordarán cuando Züleyha se quedó embarazada de su primer hijo, fruto de su amor con Yilmaz. Como Züleyha estaba casada con Demir, Adnan nació creyendo que Demir Yaman era su padre, hasta el propio Demir así lo pensó, pero la verdad sobre la paternidad de Adnan fue una de las tramas más importantes de la ficción que no se reveló hasta la tercera temporada.

A Adnan, también llamado pequeño Yilmaz en ocasiones por su madre, le hemos visto crecer. Su personaje ha sido muy importante en las tramas de la serie, fue uno de los grandes motivos de la rivalidad entre Demir y Yilmaz cuando este último se enteró de que él era el verdadero padre del niño poco antes de morir.

Los seguidores de la serie habrán notado que el gran cambio que ha dado el pequeño Adnan desde que era pequeño, un bebé, hasta estos últimos episodios. La realidad es que la persona que interpreta a Adnan Yaman ya no es la misma que al principio de la serie.

Al parecer, Ömer Fethi Canpolat, el actor que interpretaba a Adnan Yaman estuvo presente desde el inicio de la serie, hasta el final de la tercera temporada. Ömer Fethi Canpolat nació en el año 2018 y con menos de un año de vida se sumó a la historia de 'Tierra Amarga' como el hijo de Züleyha, Demir y Yilmaz.

Algunos seguidores no se habrán dado cuenta del cambio de actor porque son muy parecidos. A pesar de todo, los seguidores de 'Tierra Amarga' hemos visto crecer a Adnan Yaman y por eso repasamos el cambio físico del hijo que Züleyha tuvo con su gran amor, Yilmaz.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

Publicidad