Una gran villana

Betül, la joven que llegó como la promesa de los Yaman y terminó como una asesina en ‘Tierra Amarga’

Desde que la hija de Sermin aterrizara en la vida de los Yaman, todo se fue complicando mucho más. ¡Nunca fueron buenas sus intenciones!

Publicidad

Betül llegó a Çukurova directa desde París. Allí se había divorciado de su marido Pierre y había estudiado Derecho. Por lo tanto, tanto a Sermin como a Demir les pareció una estupenda idea que trabajara con ellos en la compañía Yaman. ¡Todos la recibieron con los brazos abiertos!

Su gran objetivo siempre fue lucrarse

La joven llegó con ganas de vengar a su abuelo, el hermano de Adnan Yaman, quien les dejó arruinados. Por ello, tanto su madre como ella no tenían tanto dinero y Fikret como Demir. La joven tenía muchos celos de su tío Demir, así que se propuso robarle todo lo que tenía.

Comenzó a trabajar en la empresa Yaman y desde sus inicios intentó desviar todo el dinero posible… ¡Quería hacerse rica!

Abdülkadir, su socio y posterior amor

La joven conoció a Abdülkadir con quien tuvo una turbulenta historia. En un inicio se hizo socia de él y ambos planeaban con hacerse ricos y poderosos en Çukurova. ¡Querían robarles todo a los Yaman! Por lo que Keskin la ayudaba con sus planes para desviar fondos…

No obstante, su plan no podía salir bien… Aunque tras la muerte de Demir, quien le firmó unos poderes a la joven para que se hiciera cargo de todo, consiguió meter mucha mano en las arcas de la empresa, Züleyha se dio cuenta de que había irregularidades… ¡Tras mucho investigar descubrió que era ella la culpable…

Cuando Züleyha las echó de casa a ella y a su madre, no le quedó más remedio que lanzarse a los brazos de quien la mantuviera… ¡En este caso Çolak! Intentó casarse con él y envenenarlo para quedarse con toda su fortuna, pero no le salió bien.

Entre medias, vivió una fugaz pero pasional historia de amor con Abdülkadir, con quien se veía a escondidas. No obstante, él le pidió que no se casar con Çolak, y ella le traicionó por su ambición. ¡Abdülkadir estuvo a punto de morir por ella! Y aun así, Betül, eligió el dinero antes que a él.

Odio a Züleyha

Betül no soportaba ver cómo Züleyha era tan querida por todos. Creía que la imagen que daba de persona bondadosa era falsa, por eso siempre intentaba hacerle daño y dejarla en evidencia.

A pesar de que la joven Yaman las acogió en su casa, ayudó a ella y a su madre en numerosas ocasiones e incluso rescató a Betül de los brazos de Çolak, ella no podía soportar sentir rabia hacia ella. Por eso tomó una decisión… ¡Quería matarla!

Asesina de Hakan

Ni Sermin ni Betül entendían cómo Züleyha podía tener tanta suerte y acabar siempre casada con hombres ricos… ¡Justo lo que a ellas les gustaría! Betül sólo deseaba acabar con su felicidad y con esa imagen de mujer nombre que encantaba a todos.

Tras robarle un arma a Çolak, la hija de Sermin planeó disparar a Züleyha para acabar con su vida, pero Hakan se interpuso entre la bala y su esposa y consiguió salvarle la vida. ¡Pero los médicos no pudieron salvar la suya! ¡Betül se había convertido en una asesina!

Fugitiva y condenada por asesinato

Betül intentó fugarse tras el asesinato de Hakan con los hermanos Keskin, pero no le salió bien. Aunque logró llegar a Siria con Abdülkadir, Züleyha y Fikret dieron con su paradero y los llevaron ante la justicia turca para que pagasen por sus crímenes.

Finalmente, fue condenara a cadena perpetua por el asesinato del marido de Züleyha, mientras que su madre nunca levantó la cabeza y tuvo que trabajar, muy a su pesar, barriendo las calles de Çukurova.

Al final de la historia nos cuentan que tras 24 años de prisión, Betül fue liberada, aunque no volvió a Çukurova. ¡Le perdieron el rastro! ¡Sin duda, un final a la altura de una de las grandes villanas de ‘Tierra Amarga’! ¡Cuánto nos ha hecho sufrir!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad