¡Te echaremos de menos!

Murat Ünalmis se despide de Vahide Perçin con un bonito mensaje en redes sociales tras dejar 'Tierra Amarga'

Murat Ünalmis se despide de Vahide Perçin con un bonito mensaje en redes sociales tras dejar 'Tierra Amarga'

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

El actor que interpreta a Demir Yaman ha querido despedirse de la actriz con la que comparte una bonita amistad.

Finalmente, esta semana hemos sido testigos de uno de los momentos más duros de 'Tierra Amarga': Behice mató a Hünkar Yaman y nos dejó con el corazón roto. La madre de Demir Yaman se marchó para siempre de una de las series más vista de la televisión.

Vahide Perçin es la actriz que dio vida Hünkar Yaman, una mujer que era soberana, decidida y resistente, dueña de la tierra propiedad de su hijo Demir. Era la gran señora de los empleados y quien al principio fue enemiga de Züleyha pero luego se convirtió en una madre para ella. A pesar de ser una villana, desde el inicio de la serie Vahide Perçin ha despertado la admiración de los fans de la ficción turca, es por eso que calado en lo más profundo de nuestros corazones.

Muchos seguidores de la serie escribieron esta semana en sus redes sociales mensajes de agradecimiento a Hünkar Yaman y sobre todo a la actriz Vahide Perçin, algunos aseguran que su marcha va a notarse mucho en la serie.

Sin embargo, los fans de 'Tierra Amarga' no fueron los únicos que recurrieron a las redes sociales para despedirse de Hünkar Yaman. También lo hizo una de las personas que más tiempo compartió con ella en los rodajes: Mural Ünalmiş, Demir en la ficción.

"Eres una de las pocas personas que siempre quiero en mi vida"

Murat Ünalmis

El actor compartió en su instagram una fotografía abrazándose a Vahide Perçin con un mensaje que llega al corazón: "Esta foto fue tomada después de nuestra última escena. Mi querida hermana Vahide. Esta relación espiritual y genuina entre nosotros fue muy hermosa", asegura Murat.

"Fue muy especial jugar cara a cara, corazón a corazón contigo. Eres una persona ejemplar en todo. Con tu mente, abnegación, humanidad, disciplina y muchas más... Bendice tu mano, tu esfuerzo, tu hermoso corazón. Eres una de las pocas personas que siempre quiero en mi vida. Te amo. Te deseo una vida sana, feliz y pacífica...", concluye.

Sin duda está claro que la relación entre Demir y Hünkar ha traspasado la pequeña pantalla y que los dos actores han creado una bonita amistad que durará más allá de 'Tierra Amarga'. De hecho, Murat, ha compartido algún momento con la actriz tras su marcha y es que sin duda el actor es muy activo en redes sociales lo que nos hace participes de multitud de momentos.

¡Nos encanta!

Publicidad