BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Receta de sopa de pollo con wontón

¡Hola seguidores de Cocinatis! Hoy os voy a preparar una receta que apetece mucho durante el mal tiempo que es una rica sopa de pollo pero con un toque especial, wontón relleno de carne. ¿Queréis saber cómo hacer esta receta? Pues no te pierdas los pasos que hay que seguir en el siguiente vídeo.

Bárbara Amorós @BarbaraTopChef | Madrid | 16/11/2018

Seguro que te interesa

Esta semana Bárbara Amorós nos ha preparado una deliciosa y apetecible receta de sopa de pollo aunque con un toque asiático que le da un sabor muy especial y sabroso.

Para preparar esta receta necesitarás como base una sopa de pollo, como la hagas habitualmente. Aunque para darle el toque especial tendrás que visitar un supermercado chino y comprar: algunas ramitas de lemongrass y de lima kaffir, masa de wontón.

Una vez tiene la sopa al fuego hay que añadir las ramitas de lemongrass y lima que ya le darán un toque más alimonado a la sopa.

Para preparar el wontón, lo primero que hay que hacer es el relleno, este puede ser unas albóndigas que te gusten o prepararlas tu mismo. Dale un toque especial añadiéndoles cilantro o ajo tierno picado.

Una vez hecho el wontón solo hay que añadirlo a la sopa y en unos minutos estarán listos.

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo colocar un techo aislante acústico

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.