Más detalles
El triángulo amoroso entre Fernández Tapias, Mar Flores y Alessandro Lequio, motivo de ruptura
Cuando la modelo y el empresario mantenían una relación, que se descubrió mediante una portada de revista, la publicación e una imagen hizo que todo dinamitara: era la joven con Alessandro Lequio besándose. Esto hizo que la polémica se desatara.
Publicidad
A finales de los años 90, Fernando Fernández Tapias y Mar Flores fueron los protagonistas de un escándalo que marcó una época, a pesar de que la entrada de Alessandro Lequio lo cambió todo con una portada que ahora, tras la muerte del empresario, la modelo ha confesado que fue un montaje y que nunca fue infiel a Fefé.
Todo comenzó en el año 1996, cuando Mar Flores ya era la modelo más cotizada, pero una portada la catapultó al olimpo de la entonces llamada beautiful people.
Unas fotos en Diez Minutos desvelaron su romance con Fernando Fernández Tapias, que entonces estaba casado y tenía 30 años más que ella.
La modelo y él comenzaron entonces una relación polémica que se rompió para siempre meses más tarde con otra portada de revista: la de Mar Flores y Alessandro Lequio besándose. Esto supuso el fin de la relación entre el empresario y la modelo.
Un año más tarde, de nuevo esta revista destapa el romance entre Cayetano Martínez de Irujo y Mar Flores, una relación durante la cual salen a la luz unas imágenes que la modelo desearía que no hubiesen salido nunca: ella en la cama con Lequio.
Estas fotografías demostraron que Mar había mantenido una relación paralela con Alessandro Lequio y el empresario y el escándalo fue tal que la modelo tuvo que ser ingresada por un ataque de ansiedad.
Semanas después, Mar Flores reapareció en una multitudinaria rueda de prensa y zanjó el tema, algo que Alessandro Lequio no hizo.
Mar Flores, hecha polvo
Mar Flores, le ha asegurado a Beatriz Cortázar, está pasando por un momento complicado porque está reviviendo los años 90 y ahora con sus hijos ya mayores que entienden todo lo que se habla.
Paloma García Pelayo ha asegurado que Nuria González, la viuda del empresario, dice que Mar Flores solo llamó a su casa en una ocasión y fue por una cuestión económica. "Nunca retomaron la amistad", ha asegurado.
También ha dejado claro que no quiere decir nada más porque es de mal gusto hacerlo tras el reciente fallecimiento de su marido.
Publicidad