Exclusiva
Mar Flores niega tras el fallecimiento de 'Fefé' que fuese infiel al empresario con Alessandro Lequio: "Fue un montaje"
La modelo ha hablado con Beatriz Cortázar después del fallecimiento del empresario y vicepresidente del Real Madrid, que fue una de sus parejas más polémicas. Hasta entonces era millonario pero no conocido.
Publicidad
El empresario y vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, ha fallecido a los 84 años después de que hace apenas un mes entrara en la Fundación Jiménez Díaz en silla de ruedas, la última imagen que se tiene de él con vida.
Ha fallecido de madrugada y de manera completamente inesperada para la familia, que está destrozada. Y es que el empresario llevaba años con una salud muy tocada, según ha explicado Beatriz Cortázar, y si ha vivido tan bien este tiempo es gracias a los cuidados de su mujer.
A mediados de los años 90, el empresario tuvo una gran popularidad al vivir una historia de amor con Mar Flores, con quien Beatriz Cortázar ha hablado en exclusiva.
La modelo ha asegurado que ella ha mantenido contacto con Fefé después de romper su relación con Javier Merino, hasta que tuvieron que dejar de hacerlo porque les cortaron la relación.
"Era inteligente y divertido", ha dicho Mar Flores, que, además, ha reconocido que la portada con Lequio fue un montaje.
Beatriz Cortázar ha hablado con ella y le ha asegurado que no hubo coincidencia en el tiempo y que no fue infiel al empresario.
Y es que hasta que la conoció, Fefé, como se le conocía por sus empresas, pero no una celebrity, y la modelo no fue la única en su largo currículum amoroso.
La vida amorosa de Fernando Ferández Tapias
Fernando Fernández Tapias estuvo casado en tres ocasiones y tuvo ocho hijos. El primero fue a los 22 años con Victoria Riva de Luna, perteneciente a la alta sociedad asturiana.
Con ella tuvo cuatro hijos y uno de ellos, Bosco, fue encontrado sin vida en 2010 mientras hacía submarinismo.
Con su segunda esposa, Juana García-Courel, tuvo dos hijos. Todo era idílico, pero, 20 años después de casarse, el empresario saltó a las páginas de la prensa del corazón por su romance con Mar Flores.
Aunque al principio lo negaron, la publicación de unas fotos juntos provocó uno de los divorcios más caros de la historia. El empresario le dio a su mujer 12 millones de euros y un gran patrimonio inmobiliario.
Mientras tanto, Mar Flores y Fefé lo seguían negando todo y la relación con la modelo continúa. Pero todo se truncó cuando salieron a la luz unas polémicas fotos de Mar Flores con Alessandro Lequio.
Más Noticias
El empresario apartó entonces a la modelo de su vida y, un año después, comenzó a salir con Nuria González, otra modelo que acabó convirtiéndose en su tercera esposa y madre de sus dos últimos hijos.
Publicidad