Sigue la polémica

Shakira comienza a separarse definitivamente de sus suegros mientras Piqué responde a su venganza

El exfutbolista ha aparecido en un Twingo a su retransmisión y ha anunciado un acuerdo con Casio, aunque no todo le va tan bien como nos quiere hacer ver. Mientras tanto, la colombiana ha montado una fiesta en casa y ya ha empezado a separarse definitivamente de sus suegros con la construcción de un muro.

Publicidad

La nueva canción de Shakira no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a Gerard Piqué, que también ha respondido, a su manera, a los ataques de la colombiana en su nuevo tema.

El exfutbolista llegó a la retransmisión en Twitch que tenía prevista en un Twingo, en clara alusión a las palabras de la cantante, pero aún había más. El catalán ha aprovechado también para firmar un acuerdo con Casio.

Sin embargo, sus negocios no van tan bien como creemos. Hace apenas unos días, su empresa perdía el acuerdo por la Copa Davis y además tiene pérdidas económicas de millones de euros, según informan medios franceses.

Por el contrario, Shakira ha montado un fiestón en su casa. Está dispuesta a romper todos los lazos que la unen con sus exsuegros, y por eso ha comenzado a construir un muro que separe las dos viviendas.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad