Nos visita en plató
Rafa Castaño, histórico ganador del bote de 'Pasapalabra': "Hay que hacer las cosas con cabeza"
El sevillano sigue sin creerse haber hecho historia dentro del concurso después de 197 programas. No solo se ha llevado el mayor bote nunca acumulado, sino que además ha marcado un récord al acertar las 25 palabras del tirón, sin darle opción a Orestes a competir.
Publicidad
Rafa Castaño es el flamante ganador del bote de ‘Pasapalabra’, histórico no solo por haberse llevado 2 millones 272 mil euros, sino también porque ha conseguido acertar las 25 palabras del tirón. ¡Nadie antes lo había conseguido!
En ese momento, el concursante se quedó en shock, aunque también fue una liberación porque, según ha contado, son muchas horas de estudio y mucho tiempo. Eso sí, era mayor la alegría de hacerlo junto a Orestes. "No podía estar del todo feliz por él", ha dejado claro.
Hasta que el presentador, Roberto Leal, le dijo que había dicho la palabra correcta y de la manera en la que debía decirlo, pasaron muchos segundos, algo que se vivió con mucha tensión. "Si dices que sí, y es que no, a recoger confetti", han bromeado.
En el momento en que empieza a recorrer el rosco acertando todo, lo que le hizo darse cuenta de que iba bien es que iba superando las palabras difíciles de la prueba más famosa de la televisión.
Rafa ha confesado en el programa que hasta que no vio el programa no se ha dado cuenta de lo que ha pasado. En las entrevistas está abrumado y ser el foco de atención le cuesta, pero va a pensar con frialdad qué hacer con el dinero. "Hay que hacer las cosas con cabeza", ha dicho.
Más Noticias
- La guerra entre la viuda de Manolo Santana y su exmujer: "Se vivieron agresiones"
- María José Suárez se pronuncia sobre su vida amorosa: "No tengo ilusión de enamorarme, quiero empezar 2025 soltera"
- El padre de Ana Buza venga la muerte de su hija al mandar a su novio a juicio: "Estoy seguro de que la atropelló"
Su capricho ahora mismo es el tiempo que va a ganar, porque Rafa se ha estudiado 75 mil palabras en poco menos de un año.
Publicidad