PASAPALABRA Rosa Rodríguez, tras ganar el mayor bote de Pasapalabra: "Es el programa más difícil de la televisión"
PASAPALABRA Dos campeones de Pasapalabra, cara a cara: Rosa y Óscar, más de 3 millones de euros en plató
BOTE DE PASAPALABRA Roberto Leal recuerda el momento de la entrega del mayor bote de la historia de Pasapalabra: "Fue muy emocionante"
La vida de Óscar después de Pasapalabra Óscar Díaz, ganador de Pasapalabra: "Todavía hay una parte de resaca agradable que intento sobrellevar"
Economía El gran reto de Óscar Díaz tras ganar el bote de Pasalabra: qué hacer (y qué no) con 1,8 millones de euros
Amor en 'Pasapalabra' Rafa, ganador de 'Pasapalabra', enamorado de nuestra compañera de informativos Bea Solano
Histórico bote de 'Pasapalabra' Orestes ('Pasapalabra'): "Me sabía todas las respuestas del rosco con el que Rafa se llevó el bote"
Nos visita en plató Rafa Castaño, histórico ganador del bote de 'Pasapalabra': "Hay que hacer las cosas con cabeza"
Momento televisivo Rafa Castaño cuenta lo primero que pensó tras ganar el bote de 'Pasapalabra': "Quería controlar mucho la euforia"
Esta noche a las 22:45h Roberto Leal, horas antes del bote histórico de ‘Pasapalabra’: "Tengo sensación de nervios y ganas de que la gente lo vea"
Bote histórico Roberto Leal, a punto de dar el mayor bote de la historia de Pasapalabra: "Me he levantado emocionado, te dejan un vacío porque al final son tus colegas"
Mejores momentos | 25 de mayo ¡Un bote diabólico! Pablo confiesa qué le inspira esta cantidad, ¿le da miedo llevárselo?