Amor en 'Pasapalabra' Rafa, ganador de 'Pasapalabra', enamorado de nuestra compañera de informativos Bea Solano
Histórico bote de 'Pasapalabra' Orestes ('Pasapalabra'): "Me sabía todas las respuestas del rosco con el que Rafa se llevó el bote"
Nos visita en plató Rafa Castaño, histórico ganador del bote de 'Pasapalabra': "Hay que hacer las cosas con cabeza"
Momento televisivo Rafa Castaño cuenta lo primero que pensó tras ganar el bote de 'Pasapalabra': "Quería controlar mucho la euforia"
Esta noche a las 22:45h Roberto Leal, horas antes del bote histórico de ‘Pasapalabra’: "Tengo sensación de nervios y ganas de que la gente lo vea"
Bote histórico Roberto Leal, a punto de dar el mayor bote de la historia de Pasapalabra: "Me he levantado emocionado, te dejan un vacío porque al final son tus colegas"
Mejores momentos | 25 de mayo ¡Un bote diabólico! Pablo confiesa qué le inspira esta cantidad, ¿le da miedo llevárselo?
Entrevista a Pablo Díaz Pablo Díaz cuenta qué sintió al quedarse a una letra de acertar el rosco de Pasapalabra: "Pensaba que la tenía"
De lunes a viernes en Antena 3 ¡El bote no para de crecer! Pablo y Nacho luchan por el medio millón de euros en 'Pasapalabra'
Mejores momentos | 6 de julio La jugada magistral de Rober para caer en el bote de ‘La ruleta de la suerte’
'LOS LOBOS', 'LOS ROCKCAMPERS', 'FURIÓ' Y 'BOOMBEROS' 'Los Lobos' hacen récord histórico en '¡Boom!': Estos son los otros equipos que se llevaron el bote
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 8 DE JULIO Erundino, tras ganar el bote de '¡Boom!': "En el momento en el que salió la pregunta fui consciente de que sabía la respuesta"
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 8 DE JULIO 'Los Lobos' brindan por sus 6.689.700€ tras abandonar el plató de '¡Boom!'
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 8 DE JULIO ¿Qué es lo primero que harán con el dinero del bote?: 'Los Lobos' responden en '¡Boom!'
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 8 DE JULIO 'Los Lobos' reciben la llamada en directo de sus familiares tras ganar el mayor bote de la historia de la televisión en '¡Boom!'
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 8 DE JULIO Erundino le agradece al equipo de '¡Boom!' el trato recibido: "Tengo ganas de darles un abrazo"
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 8 DE JULIO La bonita dedicatoria de Valentín, de 'Los Lobos', a Jose y a todos sus seres queridos
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 8 DE JULIO Manu, de 'Los Lobos', radiante en '¡Boom!': "No he sonreído más en mi vida"
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 8 DE JULIO Alberto Sanfrutos, el fichaje que ha ayudado a 'Los Lobos' a conseguir el bote de '¡Boom!'
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 8 DE JULIO Así se siente Alberto Sanfrutos, de 'Los Lobos', instantes después de ganar el bote de '¡Boom!'