Mejores momentos | 19 de abril “Me has recordado a Rafa”: El guiño de Roberto Leal al histórico campeón de ‘Pasapalabra’
Pasión por la lectura El gran 'amor' de Rafa Castaño en Sevilla: "Se pasaba horas sentado en un sillón rojo"
¡Qué bonito! El amor surgió en el plató de ‘Pasapalabra’: así se enamoró Rafa Castaño, el ganador del bote histórico del concurso
Amor en 'Pasapalabra' Rafa, ganador de 'Pasapalabra', enamorado de nuestra compañera de informativos Bea Solano
Deja una huella imborrable El gran legado de Orestes en 'Pasapalabra': así habla del 'primervueltismo', su forma "espontanea" de jugar
Duelo de melómanos en 'La Pista' Orestes y su pasión por la música: "Yo no canto tan mal como aparenta en la tele"
Histórico bote de 'Pasapalabra' Orestes ('Pasapalabra'): "Me sabía todas las respuestas del rosco con el que Rafa se llevó el bote"
Histórico El día a día de Rafa tras ganar el bote de 'Pasapalabra': sigue estudiando y viendo el programa
¿Lo sabías? La historia que no conocías de Rafa Castaño: de hacer el casting de ‘¡Boom!’ con ‘Los Dispersos’ a ganar el bote de ‘Pasapalabra’
¡Momentazos en 'Pasapalabra'! Recordamos los chistes de Orestes: “Roberto Leal me da la vida tanto cuando se ríe como cuando resopla”
Orestes y Rafa, el gran duelo Los dos fallos más dolorosos de Orestes y Rafa en 'Pasapalabra': ¡Ya jamás los olvidarán!
Su rutina ¿Cómo es un día de grabación? Rafa y Orestes nos muestran los secretos del rodaje de ‘Pasapalabra’
“La última bala” Rafa y Orestes recuerdan la ‘Silla Azul’ que casi les deja fuera de ‘Pasapalabra’: “Esa fue de adrenalina pura”
La prueba definitiva Su último gran rosco: Rafa se enfrenta a algunos de los fallos que casi le privan del bote de 'Pasapalabra'
Orestes y Rafa, el gran duelo La actitud de los padres de Orestes pese al bote de Rafa: "Estamos igual de orgullosos"
¡No se lo esperaba! Rafa Castaño recibe una doble sorpresa durante su visita a 'Y ahora Sonsoles': "¡Hombre!"
Nos visita en plató Rafa Castaño, histórico ganador del bote de 'Pasapalabra': "Hay que hacer las cosas con cabeza"
Son auténticas celebridades Orestes y Rafa pasean por Burgos y Sevilla: “La popularidad es una moneda de doble cara”
En redes sociales Las reacciones de exconcursantes de ‘Pasapalabra’ al bote de Rafa: “Sois historia de la televisión”
Su bienvenida al club de los campeones La felicitación de Pablo Díaz y Sofía a Rafa por ganar el bote de 'Pasapalabra'... con mensaje especial para Orestes