Después de su boda en Suiza

Norma Duval y Matthias Kühn disfrutan de una maravillosa luna de miel en Singapur

La vedette y su ya marido están pasándoselo genial de viaje por el país asiático y ella se está encargando de mostrárnoslo todo a través de redes sociales. La actriz está haciendo de guía turística de todos sus seguidores por todos los lugares tan espectaculares que visita.

Publicidad

Hace unas semanas veíamos que Norma Duval y Matthias Kühn se casaban por sorpresa y en secreto en una iglesia de Suiza. Ahora la pareja está disfrutando de una maravillosa luna de miel en Singapur.

Además, según hemos visto en sus redes sociales, es ella quien está llevando la voz cantante en este viaje. A través de sus vídeos en Instagram, la vedette está haciendo de guía turística de este romántico destino.

Han estado en el parque botánico, sobre el que nos ha explicado mucha información. “Un lugar increíble”, afirma la actriz. ¡Y tanto!

También nos ha dado envidia desde su maravillosa habitación del hotel. Eso sí, Matthias Kühn, su ya esposo, está optando por quedarse en un segundo plano, aunque seguro que también está disfrutando muchísimo de esta maravilla de lugar. ¿Los veremos en próximos capítulos?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad