Nos visita Norma Duval, sobre su relación a distancia: "Mi marido vive en Suiza, pero yo quiero pagar mis impuestos en España"
En plató Norma Duval emociona a Sonsoles Ónega recordando la muerte de su sobrino: "Pensaba que estaba perfecto, pero decidió irse"
Hablamos con ella Norma Duval, tras la dura pérdida de su sobrino: "No puedo dejarme caer, voy a ser abuela"
Vídeos en exclusiva Norma Duval, amiga de los animales, busca familia para los cuatro gatos aparecidos en su casa
Se casaron en Suiza Norma Duval y Matthias Kühn aparecen en público por primera vez desde su boda: "Estamos felices"
Nos encanta verla Norma Duval nos deja sin palabras con la demostración de su nuevo poder en redes sociales: ¡El teletransporte!
¡Por ellas! Norma Duval, Rosalía o Tamara Falcó: las mujeres que inspiran la sección 'Flash' de ‘Y ahora Sonsoles'
¡Nos encanta! Norma Duval vuelve a deleitarnos en redes sociales, y esta vez en una fiesta techno en La Pinilla
Lo tiene claro Norma Duval: "Las de mi generación hemos sido muy feministas en hechos y no en palabras"
Orgullosa de su familia Norma Duval recuerda a su hermana, Carla Duval, y confiesa cómo es para ella ser abuela: "Es una etapa distinta"
Nos visita en plató Norma Duval, feliz con su marido Matthias Kühn: "No estamos para tonterías a nuestra edad, nos damos espacio"
A partir de las 19h Norma Duval visitará esta tarde el plató de ‘Y ahora Sonsoles’: ¡Celebramos San Valentín por todo lo alto!
La mejor guía ¡No hay quien la pare! Norma Duval continúa su ruta turística por el mundo, esta vez divina en Ayllón