Una gran amistad
Naty Abascal y Paloma Cuevas, una amistad inesperada pero muy unidas: ¡Son unas auténticas 'Supernenas'!
Ambas se han hecho muy amigas y así lo han demostrado: Naty con un regalo y Paloma agradeciéndoselo por redes sociales. No sabemos de dónde viene esta amistad, pero nos encanta. ¡Empiezan fuerte el año!

Publicidad
Paloma Cuevas y Naty Abascal se han unido en redes sociales y nos demuestran que son unas auténticas 'Supernenas'.
La diseñadora tiene el poder de la invisibilidad, y Naty el de teletransportarse. Con estos super poderes, las amigas se han unido para llevar el lujo y la moda allá a donde van.
Naty le ha regalado a Paloma un bolso precioso y ella se lo ha agradecido por redes sociales. "Es maravilloso, como tú. Te adoro", le ha dicho.
Más Noticias
-
La vida de Saray vuelve poco a poco a la normalidad un año después de la DANA: "Mi tienda tenía 1.98 metros de agua"
-
Juan Ángel, sin casa un año después de la DANA: "Me quedan 10 años por pagar de una casa de la que ya no queda nada"
-
El día que Sonia se despidió de sus hijas pensando que moriría en la DANA: "Pensé que no saldría de ese coche"
Ambas han empezado fuerte el año con una amistad que no conocíamos, pero que nos encanta.
Publicidad










