Nos lo cuenta
El marido de Concha la dejó por otra a sus 75 años: "Ahora cuando los veo pasar juntos con el coche me da ansiedad"
Tras toda una vida juntos, el marido de Concha la dejó por otra mujer más joven de 60 años. Hoy, recuerda aquel momento que aún sigue marcado en su memoria.

Publicidad
La traición de una pareja no se olvida nunca, pero aún menos si lleva acompañándote toda una vida. Es lo que le ocurrió a Concha, una mujer que a sus 75 años recibió la mayor puñalada de su vida.
Al principio no sospechaba nada, pensaba que su marido estaba trabajando más horas y achacaba su cambio de horarios a que tenía un puesto de mucha responsabilidad: "Siempre he sido muy confiada". Sin embargo, pronto la actitud de su marido cambió.
El día que todo se rompió, fue su marido quien le confesó su infidelidad. Este le contó que había conocido a una mujer de 60 años de la que se había enamorado. "Al principio no lo decía", nos cuenta, "un día me dijo que qué pasaría si se echara una novia".
Más Noticias
-
Lorena Vázquez desvela los problemas de Andy y Lucas más allá de su ruptura: "A Andy no le cuadrarían las cifras de la gira"
-
Juan Carlos Unzué celebra la financiación a los enfermos de ELA: "Ahora necesitamos que se acelere el proceso, queda lo importante"
-
¿Cómo distinguir el azúcar moreno del azúcar blanco refinado?: "No todo lo que es marrón es integral"
"Ahora cuando los veo pasar juntos montados en el coche me dan crisis de ansiedad", confiesa, "me da asco verles". Desde entonces, no se perdona que sea él el padre de sus hijos, pero no pierde la ilusión de volver a enamorarse, un sueño que su marido ensombreció con sus mentiras, pero que parece dispuesta a reescribir: "Me he quitado un peso de encima".
Publicidad