En plató
Las emotivas palabras de Daniel Guzmán sobre José Luis Gil: "Pase lo que pase, se recupere o no, la huella es imborrable"
Siempre tuvo claro que quería ser director, pero ha probado el cine delante y detrás de las cámaras. Hoy, nos cuenta cómo consigue emocionar al público en cada uno de sus proyectos.

Publicidad
Daniel Guzmán terminó en el cine gracias a un grafiti. Era tan solo un joven de Aluche cuando, por casualidad, coprotagonizó un documental que retrataba la vida de los grafiteros madrileños.
Desde entonces, el cine se convirtió en su pasión y, aunque siempre tuvo claro que estaba hecho para dirigir, comenzó en la industria como actor. Tras varios proyectos, su salto a la fama vino de la mano de su papel en Aquí no hay quien viva.
La serie cambió el curso de la televisión en nuestro país, convirtiéndose en una de las ficciones con más fans en España. Allí conoció a grandes actores, uno de ellos José Luis Gil, que sufrió un ictus en 2023.
"Pase lo que pase, se recupere o no, la huella es imborrable", asegura Daniel Guzmán. Este define a José Luis Gil como una persona que siempre remaba a favor y que nunca tenía conflictos.
Más Noticias
-
Lolita se rompe al hablar del documental de su sobrina Alba Flores: "Yo esa película no la puedo ver más"
-
Usan las fotos de Javier para estafar: "Me han hablado unas 50 mujeres que dicen que me han visto en aplicaciones para ligar"
-
Josefa ha estado 37 años buscando a su hijo fallecido por un error policial: "Tenían un cadáver, pero no me dijeron que lo identificara"
A día de hoy, José Luis Gil se recupera con el apoyo de su familia y sus amigos, que, como Daniel Guzmán, siguen animándole a luchar por una vida que con él era más bonita.
Publicidad










