En plató
Las emotivas palabras de Daniel Guzmán sobre José Luis Gil: "Pase lo que pase, se recupere o no, la huella es imborrable"
Siempre tuvo claro que quería ser director, pero ha probado el cine delante y detrás de las cámaras. Hoy, nos cuenta cómo consigue emocionar al público en cada uno de sus proyectos.

Publicidad
Daniel Guzmán terminó en el cine gracias a un grafiti. Era tan solo un joven de Aluche cuando, por casualidad, coprotagonizó un documental que retrataba la vida de los grafiteros madrileños.
Desde entonces, el cine se convirtió en su pasión y, aunque siempre tuvo claro que estaba hecho para dirigir, comenzó en la industria como actor. Tras varios proyectos, su salto a la fama vino de la mano de su papel en Aquí no hay quien viva.
La serie cambió el curso de la televisión en nuestro país, convirtiéndose en una de las ficciones con más fans en España. Allí conoció a grandes actores, uno de ellos José Luis Gil, que sufrió un ictus en 2023.
"Pase lo que pase, se recupere o no, la huella es imborrable", asegura Daniel Guzmán. Este define a José Luis Gil como una persona que siempre remaba a favor y que nunca tenía conflictos.
Más Noticias
-
Isabel González, sobre la boda de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith: "Existe la posibilidad de que ya se hayan casado"
-
Fernando Romay reclama el derecho a una pensión digna de los olímpicos: "Cuando eres joven no lo piensas"
-
Fernando Romay se sincera sobre el bullying que sufrió por su altura: "A mí me llamaron de todo"
A día de hoy, José Luis Gil se recupera con el apoyo de su familia y sus amigos, que, como Daniel Guzmán, siguen animándole a luchar por una vida que con él era más bonita.
Publicidad