Nos visita en plató

María Jesús y su acordeón, tras la reciente muerte de su madre: "Ella dio por mi la vida y yo daría la mía"

La artista ha perdido a una de las personas más importantes de su vida y por la que había decidido frenar su carrera para cuidarla: su madre. Hoy ha visitado el plató para contarnos cómo está afrontando este complicado momento.

María Jesús y su acordeón, tras la reciente muerte de su madre: "Ella dio por mi la vida y yo daría la mía"

Publicidad

Hace apenas unas semanas, María Jesús perdió a una de las personas más importantes de su vida y por la que había decidido frenar su carrera para cuidarla: su madre.

María Jesús y su acordeón, en su momento más complicado: ha fallecido su madre, el gran pilar de su vida

Por este motivo, ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos cómo está afrontando uno de los momentos más complicados a los que se ha enfrentado.

Nos ha contado que está bien a ratos y es que para ella era su vida. "Era tan ruiseña, yo nunca la vi enfadada", ha afirmado, algo que incluso sus amigos le decían.

Emocionada, la artista ha dejado claro que su madre siempre le ha hecho mucha falta y que en todo momento estuvo muy unida a ella. "Mi madre dio por mi la vida y yo daría la mía", ha dicho.

Hace poco más de un mes, la propia María José vino al programa para contarnos que iba a volver a los escenarios en residencias de ancianos.

María Jesús y su acordeón vuelven a los escenarios en una gira por residencias de ancianos: "Se lo merecen"
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Nieves

Nieves, a punto de ser desahuciada por su suegra y sus cuñadas: "Nos van a echar a la calle"

Vive en la misma casa con su marido y sus hijos desde hace 20 años y, aunque la han convertido en un hogar, en solo 2 semanas les va a desahuciar su propia familia.

Luigi

El fenómeno de Luigi Mangione, acusado de matar al CEO de UnitedHealthcare: ¿un asesino convertido en héroe?

Está acusado de matar a sangre fría al director general de la aseguradora más grande de Estados Unidos, en pleno corazón de Manhattan. Parecía un muchacho ejemplar, la vida le sonreía y ahora es el delincuente más famoso del momento.