Residencia de Navas del Rey El abogado de Pedro 'El Frutero' responde por el escándalo de la residencia de Navas del Rey: "En principio no va a cerrar"
Lo vemos Dos residencias del horror, un mismo dueño: lo que ocurría en las residencias de Pedro, 'El Frutero', obligadas a cerrar
Denuncia La frustración del hijo de una residente de Navas del Rey: "Me siento fatal por no haberla creído cuando dijo que no estaba bien"
Residencia de Navas del Rey El abogado del dueño de la residencia de Navas del Rey: "Hay parte de culpa en Servicios Sociales, no hacen inspecciones como deben"
Residencia de mayores Margarita, exusuaria de la residencia de Navas del Rey: "Me dijeron que, por lo que pagaba, les daba igual que no comiera"
Residencia del abandono La directora de la residencia de Navas del Rey se defiende: "Las imágenes no son inventadas, pero están fuera de contexto"
Investigación Hablamos con el dueño de la residencia del escándalo en Navas del Rey: "Tengo la conciencia muy tranquila"
Madrid El alcalde de Navas del Rey denuncia insultos de 'cacique' o 'putero' por parte de una organización ciclista
Nuevos datos | Crimen Chapinería Los vecinos de Navas del Rey, cerca de Chapinería, aseguran que 'El loco' iba muy "sucio" y parecía un "vagabundo"