Investigación
Hablamos con el dueño de la residencia del escándalo en Navas del Rey: "Tengo la conciencia muy tranquila"
Nuestro programa destapa el escándalo de una residencia de Madrid donde los ancianos viven en condiciones deplorables, entre ratas y sarna. Pese a que ya se ha ordenado el cierre del centro, el dueño asegura que las acusaciones vienen de trabajadores desleales y niega los hechos.

Publicidad
Ayer, nuestro programa denunciaba lo ocurrido en una residencia de ancianos de Navas del Rey (Madrid). Allí, los ancianos vivían envueltos en suciedad, sin apenas comer ni lavarse y con un brote extendido de sarna debido a las lamentables condiciones.

Gracias a aquella denuncia, la Comunidad de Madrid ha ordenado el cierre del centro, que tendrá que cesar su actividad durante dos años y recibirá una multa por poner en riesgo la salud de los residentes.
En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Pedro 'El frutero', el dueño del centro, que niega que haya sarna en la residencia. "El protocolo lo hemos seguido al dedillo", advierte.
Pedro asegura que sí que llevaría a su madre a esta residencia, ya que cumple con todos los controles. Además, afirma que las acusaciones vienen de trabajadores desleales que quieren destruir su empresa con información falsa.
Más Noticias
-
La estremecedora confesión de Carmen Lomana: "Me ofrecieron un bebé de la trama de bebés robados de Bilbao"
-
Neus se reencuentra con el exnovio que la dejó después de tatuarse su nombre: "Me dejaste en visto"
-
Habla el abuelo de la novia de Ana Julia Quezada: "Ella es muy reservada, nunca da explicaciones"
"A esa chica la íbamos a despedir", asegura, "yo tengo la conciencia muy tranquila". ¿Cuándo cerrará la residencia del escándalo en Navas del Rey?
Publicidad