Investigación

Hablamos con el dueño de la residencia del escándalo en Navas del Rey: "Tengo la conciencia muy tranquila"

Nuestro programa destapa el escándalo de una residencia de Madrid donde los ancianos viven en condiciones deplorables, entre ratas y sarna. Pese a que ya se ha ordenado el cierre del centro, el dueño asegura que las acusaciones vienen de trabajadores desleales y niega los hechos.

Hablamos con el dueño de Navas del Rey

Publicidad

Ayer, nuestro programa denunciaba lo ocurrido en una residencia de ancianos de Navas del Rey (Madrid). Allí, los ancianos vivían envueltos en suciedad, sin apenas comer ni lavarse y con un brote extendido de sarna debido a las lamentables condiciones.

Residencia del abandono en Madrid

Gracias a aquella denuncia, la Comunidad de Madrid ha ordenado el cierre del centro, que tendrá que cesar su actividad durante dos años y recibirá una multa por poner en riesgo la salud de los residentes.

En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Pedro 'El frutero', el dueño del centro, que niega que haya sarna en la residencia. "El protocolo lo hemos seguido al dedillo", advierte.

Pedro asegura que sí que llevaría a su madre a esta residencia, ya que cumple con todos los controles. Además, afirma que las acusaciones vienen de trabajadores desleales que quieren destruir su empresa con información falsa.

"A esa chica la íbamos a despedir", asegura, "yo tengo la conciencia muy tranquila". ¿Cuándo cerrará la residencia del escándalo en Navas del Rey?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Anaís y Almudena, ceutíes indignadas con la gestión Gobierno

Dos vecinas de Ceuta, indignadas ante el comunicado de Albares: "No voy a decir lo que pienso porque me meten presa"

El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, ha dado por finalizada la situación aguda de la crisis migratoria de Ceuta en un comunicado. Dos mujeres ceutíes que lo escuchaban dicen no estar de acuerdo y llama "sinvergüenza" al Gobierno por "no hacer su trabajo".

Álvaro destapa los dos gajos buenos de ‘Vacaciones’ y estrena su marcador con 1.175 euros

Álvaro destapa los dos gajos buenos de ‘Vacaciones’ y estrena su marcador con 1.175 euros

Los gajos de ‘Vacaciones’ le han venido de maravilla a Álvaro, que ha resuelto el panel sin problemas y ha estrenado su marcador por todo lo alto.