¡Nos lo explica todo!

Lorena Vázquez nos cuenta cómo se encuentra Gerard Piqué ante los dardos de Shakira

La periodista y colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' nos cuenta cómo ha recibido el exfutbolista la canción de Shakira en el que le lanza numerosos mensajes por lo ocurrido, tanto a él como a su pareja Clara Chía. Además, nos cuenta curiosidades de la familia de ambas partes.

Publicidad

Lorena Vázquez nos ha contado en 'Y ahora Sonsoles' que Gerard Piqué está en Estados Unidos por un viaje de trabajo. Asegura que el exfutbolista está tranquilo y que quiere mantenerse al margen de momento. "Su única preocupación son sus hijos", ha dicho.

Aunque la periodista ha asegurado estar contenta con la canción por el empoderamiento femenino que representa, cree que la cantante no debía haber cosificado a Clara Chía, ni haber hecho juegos de palabras con el apellido de su expareja al ser también el apellido de sus hijos. "En unos años esto puede salpicarles de alguna manera", cree la periodista.

También ha revelado que Clara Chía está también muy tranquila y que escuchó la canción en cuanto se estrenó. Además, ha contado que la madre de Piqué le dio like a una publicación antes de que se desvelase toda la letra de la canción y, posteriormente, lo quitó.

Lorena Vázquez también nos ha contado curiosidades acerca de Shakira, y es que la cantante habría puesto en su casa hace tres meses, dirección a la vivienda de sus exsuegros, una bruja de un metro y medio que se encuentran cada vez que salen o entran de su hogar.

Además, ha desvelado que el padre del exfutbolista ha cambiado foto de WhatsApp y en su estado ha puesto "bailando con lobas". ¿De qué parte está la familia de Piqué?

El catalán ha anunciado además que esta noche, a las 21:00h, volverá a su cuenta de Twitch, aunque la periodista no cree que hable acerca de la canción o su separación. ¡Estaremos muy atentos!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad