Quevedo Así es el nuevo tema del artista canario Quevedo 'Ni borracho': Un himno de puro sabor canario para el carnaval
Abusos ICE Bruce Springsteen denuncia la violencia del ICE del "Rey Trump" en su nueva canción tras las muertes en Minnesota
Andy y Lucas La primera canción de Andy en solitario, ¿un desahogo contra Lucas?: "Tres minutos treinta y cinco segundos de dardos"
Real Madrid Sergio Ramos revoluciona al madridismo con su canción 'Cibeles': "Te olvidaste de mí, me dejaste de lado..."
Sergio Ramos Sergio Ramos sorprende al mundo anunciando su primera canción en solitario: "Nunca quise irme..."
Hijos Shakira - Piqué Críticas por el debut musical de los hijos de Shakira y Piqué: "¡No es un ambiente para niños!"
Rupturas El 'shakirazo' de Leire Martínez a 'La Oreja de Van Gogh': "Quería escribir una canción pero solo le salía decir 'hijos de pu'"
Estreno Alejandro Sanz Alejandro Sanz convierte sus "heridas del alma" en canción en 'Palmeras en el jardín'
Shakira Shakira se baja del escenario en mitad de un baile por culpa de un espectador: "Es un delito"
Dimisión Declaraciones en exclusiva del alcalde Vita a Espejo Público: "Me arrepiento de haber cantado la canción"
Video polémica alcalde de Vita La reacción del alcalde de Vita, tras su polémica canción: "Me encontré una niña sola en el bosque y le bajé la braguita"