Lo analizamos
Isabel Pantoja vuelve al escenario en Sevilla después de seis años: ¿Le ha pasado factura su ausencia?
La artista se ha reencontrado con el público de su ciudad natal, aunque sus seguidores no han respondido después de seis años sin recibir a la artista en la capital andaluza. A pesar de que ofertó entradas a 10 euros para los que acreditaran estar desempleados, no ha llenado el estadio de La Cartuja.
Publicidad
Isabel Pantoja ha vuelto a subirse a los escenarios este fin de semana, esta vez en Sevilla, donde la artista dejó entradas a 10 euros para sus fans desempleados.
La expectación era total, como ocurre con cada aparición pública de la tonadillera, pero esta vez era especial porque hacía seis años que la artista no actuaba en su ciudad natal.
Para el concierto, Isabel ha vuelto a rodearse de su núcleo de confianza, un equipo tan cerrado que algunos incluso aseguraban que había prescindido de algunos de ellos como Celeste, su peluquero o su maquillador, aunque no fue así.
Quien no faltó fue Anabel Pantoja, que preparó minuciosamente cada detalle del concierto. A escasas horas de salir, la artista pasó por peluquería y maquillaje, para los que necesitó más de 35 productos que hicieron que esa noche la cantante deslumbrara.
A las nueve y media de la noche, Isabel Pantoja puso firme a su equipo antes de subir al escenario, dio las últimas órdenes y en su aparición en La Cartuja, el estadio enloqueció.
Esta fue una oportunidad para reunirse con sus fans, de quien se acordó constantemente durante su entrevista en 'El Hormiguero'. Ya recibió su calor en su anterior concierto en Gran Canaria.
Un momento feliz para la artista que está viviendo lejos de sus hijos. Con Kiko Rivera se reencontró cuando el joven estaba ingresado en el hospital.
Hace apenas unos meses que la tonadillera volvió a hablardespués de cuatro años de silencio absoluto, y desde entonces está volviendo a la vida pública poco a poco, e incluso la vimos en el Baile de la Rosa de Mónaco.
La venta de entradas del concierto de Isabel Pantoja en Sevilla
Los seis años que lleva Isabel Pantoja sin actuar en Sevilla le han pasado factura, y es que según la revista Lecturas, solo ha conseguido vender 6.000 entradas de las 12.000 de 2017.
Aunque ha perdido poder de convocatoria, la artista sigue rodeada de su equipo, que permanece a su lado incondicionalmente.
Beatriz Cortázar ha asegurado, sin embargo, que la tonadillera ha conseguido vender poco más de 8.300 entradas, cuando el aforo estaba entre las 10 mil y 12 mil.
Publicidad