Sin tapujos

Isabel Pantoja rompe su silencio tras cuatro años sin dar declaraciones: "Hoy nada me puede arrancar una sonrisa"

La tonadillera ha hablado en la revista HOLA de muchos asuntos después de años de absoluto silencio, como su gira por América, donde ha agotado todas las entradas, en un momento complicado después de la muerte de su madre y su hermano.

Publicidad

Isabel Pantoja ha vuelto a hablar después de cuatro años en una entrevista que ha dado a la revista HOLA. En ella, ha hablado de muchos asuntos, como, por ejemplo, su complicada vuelta a las escenarios. A pesar de haber agotado todas las entradas en América, la tonadillera sale de gira por primera vez después del fallecimiento de su madre, doña Ana, y su hermano, Bernardo.

Pantoja ha confesado además cómo pasa el día a día, algo complicado para ella porque no sale de casa, pero se entretiene haciendo cosas en su hogar. "Hoy nada me puede arrancar una sonrisa", ha asegurado.

Con ellos y su exmarido, Paquirri, muy en mente, la cantante ha hecho balance de toda su carrera, y habla de los momentos más difíciles en sus cinco décadas de trayectoria, un aniversario muy especial y no quiere retirarse, aunque lo ha pensado. "Soy como el ave fénix, cuando me retire será para siempre", ha dejado claro.

Además, Pantoja ha sorprendido anunciando que este fin de semana estará en el Baile de la Rosa, una fiesta organizada por Alberto de Mónaco que tiene lugar anualmente y que es, por tanto, una de las celebraciones más elegantes de toda Europa. ¿Se animará a cantar?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

Era plena tarde cuando unos encapuchados entraron en la vivienda de manera violenta. El marido no dudó en enfrentarse a ellos cuando vio que atacaban a su mujer, y los gritos alertaron a los vecinos que consiguieron reducir a uno de los asaltantes, detenido por la Guardia Civil.

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Trabajan en grupos y se ponen en la puerta de la terminal para atraer a los turistas que acaban de aterrizar en la Costa del Sol. Sin embargo, si los taxistas les delatan, se vuelven agresivos, protagonizando incluso persecuciones en el aeropuerto para agredirles.