No lo imaginarías

Carolina de Mónaco e Isabel Pantoja, dos vidas paralelas: ¡Descubre todo lo que tienen en común!

Ambas van a conocerse en apenas unas horas, pero sus vidas se han sucedido con muchas similitudes, empezando por el año de nacimiento. Parece que vienen de mundos muy distintos, pero lo cierto es que son muy parecidas. ¡No te lo pierdas!

Carolina de Mónaco e Isabel Pantoja han vivido dos vidas paralelas: ¡Descubre todo lo que tienen en común!

Publicidad

Aunque a priori no lo parezca, Carolina de Mónaco e Isabel Pantoja tienen muchas más cosas en común de las que pensamos, a pesar de que vienen de mundos muy distintos, ya que una nació en la biblioteca del palacio de Mónaco y la otra en el barrio de Triana, en Sevilla.

Eso sí, las dos tienen 66 años y dentro de apenas unas horas se conocerán. "He sentido siempre un cariño entrañable por Carolina, porque hemos tenido vidas muy paralelas", aseguraba la tonadillera en la última entrevista que ha dado.

Otro de los puntos en común entre ambas es que la tragedia siempre les ha perseguido. Ambas se casaron en 1983, y el resto es historia. De la noche a la mañana las dos se quedaron viudas, una por un accidente y otra por la cogida de un toro.

Tanto para Carolina como para Isabel, la figura de la madre ha sido fundamental en sus vidas, y ninguna ha podido superar aún sus tristes fallecimientos.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.