Quiere divorciarse cuanto antes
Iñaki Urdangarin deja claras sus intenciones con su aparición en Baqueira Beret con Ainhoa Armentia
El exduque de Palma tiene claras sus intenciones cuando ha decidido ir de escapada a esta estación de esquí que conoce bien y no a otras que le pillan mucho más cerca de Vitoria, el lugar en el que vive ahora.
Publicidad
Iñaki Urdangarin estuvo hace apenas unos días de escapada en Baqueira Beret, una estación en la que la Familia Real ha disfrutado de este deporte que tanto le gusta a todos. Un lugar que el exduque de Palma conoce bien porque ya ha estado allí en otras ocasiones con la infanta Cristina y sus hijos.
Eso sí, ha sido la primera vez que ha ido con Ainhoa Armentia, su nueva pareja. Estuvieron disfrutando de relajantes paseos, una imagen que ha llamado mucho la atención por dos razones fundamentalmente.
La primera es que es raro ver a Urdangarin lejos de Vitoria, donde reside desde que le dieron la libertad condicional y donde cuida de su madre.
Además, aunque tiene muchas estaciones mucho más cerca de casa, eligió Baqueira Beret, una decisión que tomó con un claro objetivo: dejar de estar en segundo plano y demostrar que va a por todas. Él solo quiere firmar el divorcio cuanto antes y acabar con esta situación, y es que, hasta junio, cuando su hija pequeña cumpla 18 años, no podrá hacerlo.
Su aparición en Baqueira Beret con Ainhoa Armentia ha desatado una tormenta mediática.
Publicidad