Vemos las imágenes en exclusiva

Gerard Piqué disfruta de los últimos días de sus hijos en España antes de volar a Miami con Shakira

Hemos visto imágenes del exfutbolista en un centro comercial haciendo compras navideñas con Milan y Sasha, que previsiblemente después de las fiestas viajarán con la cantante a Miami para comenzar una nueva vida tras su ruptura. Además, la pareja está a punto de desprenderse del único bien que les une: su casa en Barcelona. Eso sí, la han puesto a la venta con una condición.

Publicidad

Gerard Piqué está disfrutando de sus hijos en estas últimas semanas que estarán en España, y así lo hemos podido ver en las imágenes exclusivas de 'Y ahora Sonsoles'. Han ido juntos a hacer compras navideñas.

Mientras tanto, la pareja ata los últimos cabos que les mantienen unidos, y han puesto a la venta su casa en Barcelona. Eso sí, con una condición para la inmobiliaria que se encarga de la venta: no se pueden difundir imágenes del interior de la vivienda.

Eso sí, podemos hacernos una idea de cómo es por lo que ellos mismos han publicado en redes sociales. Está situada en una de las mejores zonas de la ciudad, es inmensa y tiene unas vistas inmejorables.

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira fue causada por una infidelidad del exfutbolista. Pero, ¿cómo descubrió la cantante la realidad?

En esta época las parejas suelen detectar deslealtades a través de redes sociales o con fotos, peor en este caso no fue así. Al parecer, la colombiana descubrió que su marido le estaba siendo infiel por la nevera.

Alguien se estaba comiendo los alimentos que a Piqué no le gustaban. ¡Qué observadora!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad