En redes sociales

Gabriela Guillén se pronuncia tras la tensa reaparición de Bertín Osborne: "Qué ganas de irme lejos"

La modelo fue vista públicamente y no quiso responder a las preguntas de los medios. Sin embargo, sí ha hablado en redes sociales donde ha publicado indirectas al artista, además de hablar sin tapujos sobre su estado de ánimo actual, que contrasta mucho con el de quien será el padre de su hijo.

Gabriela Guillén se pronuncia tras la tensa reaparición de Bertín Osborne: "Qué ganas de irme lejos"

Publicidad

Gabriela Guillén se ha pronunciado después de que Bertín Osborne haya tenido un tenso encuentro en su primera aparición después de saber que ha pedido una prueba de paternidad del hijo que espera con la modelo.

Bertín Osborne estalla en su primera reaparición tras romper el acuerdo con Gabriela Guillén: "¡Vale ya!"

Gabriela no ha querido hablar de este tenso momento. "Os lo agradezco, pero no voy a decir nada", ha dicho, pero sí que se ha pronunciado en sus redes sociales.

En ellas, ha escrito frases como: "Un niño recordará quién estuvo con él, no quién gastó más", además de hablar sobre su estado de ánimo y no le importa dejar claro que quiere irse lejos.

Un estado de ánimo que contrasta con el que Bertín ha mostrado ante los medios, ya que ha asegurado que no está en un momento complicado, sino "fenomenal".

Y es que después de saber que el artista estaba pasando dinero a la modelo, Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva que su acuerdo económico se ha roto ya que Gabriela no quiere firmar ningún documento ante notario.

Se rompe el acuerdo económico al que habían llegado Bertín Osborne y Gabriela Guillén: este es el motivo

Además, Gabriela, tras conocer la decisión de Bertín de hacerse la prueba de paternidad, le reclamó más dinero, pero él se ha mantenido firme.

Bertín Osborne estalla en sus redes sociales y desata la polémica: "Estoy que me subo por las paredes"
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.