Hablamos con él

Un DJ de la fiesta a la que acudió Álvaro Prieto: "Todo fue normal y corriente, no hubo nada extraño"

La noche antes de la tragedia, el joven acudió a una fiesta para universitarios en la que disfrutó con sus amigos. Posteriormente se fue a la estación de tren para volver a casa, pero lo perdió y fue ahí donde comenzó la pesadilla.

El DJ de la fiesta a la que acudió Álvaro Prieto "Fue una fiesta normal y corriente, no hubo nada extraño"

Publicidad

Daniel Collado es uno de los DJs que estuvo en la fiesta a la que acudió Álvaro Prieto antes de ir a la estación de Santa Justa de Sevilla, donde falleció electrocutado por un tren.

Él vio al joven momentos antes de la tragedia, y ha querido recalcar que fue una fiesta sin incidentes. Álvaro, ha contado, estaba en el reservado en la planta de arriba y todo transcurrió con normalidad.

Así fue la última noche de Álvaro Prieto: disfrutando con amigos de una fiesta universitaria en una discoteca de Sevilla

La zona en la que estaba Álvaro era pequeña, y ahí solo cabían unas 7 personas. "No estaba como tal en la zona VIP, pero tenía amigas que sí", ha dicho.

La fiesta era para gente universitaria y todo transcurrió con normalidad, pero que, a raíz de la desaparición, empezaron a salir muchas noticias falsas. "Fue una fiesta como todas, no hubo nada extraño en especial", ha dicho.

La celebración comenzó a las doce de la noche y acabó sobre las seis, un momento en el que, ha dejado claro, no hubo ningún incidente.

Al día siguiente se enteraron de que Álvaro Prieto estuvo en su fiesta, y que les impresionó.

Después de la tragedia, ocurrida porque el joven no llegó a tiempo al tren que le llevaría de vuelta a casa y tras tratar de colarse en otro convoy ya que no tenía dinero ni batería en el móvil, su familia lo ha despedido en un funeral íntimo en Córdoba, a donde se dirigía.

El último adiós a Álvaro Prieto en Córdoba, entre lágrimas y silencio: "Álvaro ha sido un regalo"

La familia ha estado arropada por los amigos, compañeros de equipo y otros conocidos del joven, que han recalcado en todo momento que era una persona magnífica. Y es que sus amigos fueron los primeros que lo vieron, así como los últimos que recibieron sus mensajes.

Los últimos mensajes de Álvaro Prieto antes de fallecer: "Háblame ahora Jaime, te quiero hermano"

La investigación ha estado rodeada de incógnitas, sobre todo relativas a las labores de búsqueda. Un nuevo vídeo que ha salido a la luz podría tener respuestas, y es que una persona grabó, sin darse cuenta y un día después de la desaparición el pasado jueves, el tren dondeapareció el cuerpo.

Un nuevo vídeo de Álvaro Prieto, clave en la investigación: contradice la versión oficial de que estaba en el techo
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

antena3.com

Paco Vázquez (PSOE): "Pedro Sánchez es un animal herido dispuesto a cualquier cosa"

El histórico socialista Paco Vázquez considera que los escándalos de corrupción que apuntan hacia el PSOE nos muestran "un proceso de democracia fallida".

Coaches de La Voz Kids

Los coaches de La Voz Kids revelan sus secretos de la infancia: ”No lo he dicho nunca, pero soy piloto de helicópteros"

Desde su plato favorito de comida, hasta cuál fue el primer concierto al que fueron de pequeños: esto es todo lo que nos han contado los coaches de cuando eran pequeños.